Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El banco central de Japón lanzó una prueba de concepto -proof of concept-para su CBDC. Tras los preparativos iniciales para probar la viabilidad técnica de las funciones y características centrales de su moneda digital a principios de 2021, la entidad está comenzando las pruebas en su primera fase. Durante esta etapa, el banco planea desarrollar un entorno de prueba y realizar experimentos sobre funciones básicas relacionadas con el pago, emisión, distribución y rescate de una CBDC. Se espera que esta fase se complete en marzo de 2022.

 

  • La Fiscalía de la Corona del Reino Unido (CPS) espera ver un aumento en la cantidad de estafas relacionadas con Bitcoin y criptomonedas en los próximos años, pero admite que todavía son bastante infrecuentes. El CPS estima que el 86% de los fraudes reportados están relacionados con el ciberespacio, una situación exacerbada el año pasado por el brote de COVID-19 que empujó a más personas a conectarse.

 

  • Ark Invest cree que la capitalización de mercado de Bitcoin (BTC) algún día eclipsará cómodamente la del oro y superará los 10 billones de dólares. Analistas de la firma dirigida por la veterana selectora de acciones Cathie Wood, creen que el valor de USD 1 billón de Bitcoin se multiplicará por diez en los próximos años, a medida que pasa de ser un activo marginal a una herramienta financiera convencional.

 

  • Las empresas relacionadas con criptomonedas y blockchain ya han recibido más fondos este año que en todo 2020. En el primer trimestre de 2021, 129 nuevas empresas que se centran en la tecnología cripto y blockchain han recibido un total de USD 2,6 mil millones en fondos, mientras que en 2020, las empresas de cripto y blockchain atrajeron un total de USD 2,3 mil millones en 341 acuerdos.

 

  • Force DAO, fondo de cobertura de finanzas descentralizadas (DeFi), comunicó que sufrió un ataque la madrugada del domingo, causado por cinco hackers, uno de los cuales devolvió los fondos robados. El precio del token nativo de Force DAO, FORCE, se desplomó con las noticias y ya ha bajado más del 80% en las últimas 24 horas. En total, el resto de los atancates se llevaron tokens FORCE por un valor aproximado de 376.000 dólares.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando