Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El mercado de activos digitales Bakkt Holdings anunció que se ha asociado con la cadena de restaurantes de comida rápida Quiznos para lanzar su primer piloto de ubicación física que permite a los clientes de la franquicia pagar con bitcoin (BTC). La prueba piloto estará disponible en determinados locales de Denver, Estado Unidos, a partir de mediados de agosto a través de la aplicación Bakkt.

 

  • La League Championship Series del popular juego League of Legends comunicó que se ha asociado con el exchange FTX. El acuerdo durará siete años, y el exchange entregará los premios a lo mejores en diferentes categorías del juego.

 

  • Michael Hsu, jefe en funciones de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) dijo a un comité del Senado de EE.UU. que se están revisando las iniciativas anteriores relacionadas con las criptomonedas en el regulador bancario. También añadió que la inclusión de algunos servicios cripto en la carta fiduciaria nacional del regulador no se hizo en coordinación con todas las partes interesadas.

 

  • Unstoppable Domains -proveedor de nombres de dominio de blockchain- y Circle, el emisor de USD Coin (USD), comunicaron que introdujeron “nombres de usuario simples y fácilmente legibles para los pagos de stablecoin”. Con la integración de Unstoppable Domains, los nombres de usuario .coin sustituyen a las largas direcciones alfanuméricas de las wallets.

 

  • Según una encuesta encargada por Coinbase, el 41% de los entrevistados británicos cree invertir en cripto es una inversión a largo plazo y una rentabilidad estable. El relevamiento también mostró que el 51% de los 2.000 encuestados “estaría muy interesado en pedir un préstamo utilizando las tenencias de cripto como garantía”, mientras que para el 39% es muy probable que utilizará criptoactivos para enviar dinero al extranjero o recibir dinero de fuera del Reino Unido.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando