Lo último 05/12/2020 - 08:13

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Binance informó que espera tener ganancias de entre USD 800 millones a USD 1000 millones este año, frente a los USD 570 millones del año pasado. Changpeng “CZ” Zhao, director ejecutivo del principal exchange ha sido nombrado como uno de los Bloomberg 50, una lista de 50 personas “en negocios, entretenimiento, finanzas, política y ciencia y tecnología cuyos logros merecen reconocimiento”. El jefe del exchange fue listado junto con figuras de gran impacto del mundo de la política, los negocios y la cultura, incluido el presidente electo estadounidense Joe Biden, el director ganador del Oscar Bong Joon-ho, el director ejecutivo de Morgan Stanley, James Gorman, y el productor discográfico Timbaland.

 

  • Coinbase se ha unido a la empresa de pagos Square como miembro fundador de la junta directiva de Cryptocurrency Open Patent Alliance (COPA o Alianza de Patentes Abiertas de Criptomonedas, en español). En septiembre, Square había anunciado el lanzamiento de la Alianza, invitando a otros miembros de la comunidad cripto a unirse y abordar las preocupaciones de que el “bloqueo de patentes” de las tecnologías fundamentales de las criptomonedas por parte de unos pocos sofocará la innovación y disuadiera la adopción masiva. Desde el anuncio, 18 empresas se han sumado a COPA.

 

  • Wrapped Filecoin (WFIL) ha lanzado su Mainnet, para unir la red de almacenamiento descentralizada Filecoin (FIL) y Ethereum (ETH). Esto ayudará a impulsar la adopción y el desarrollo de WFIL al proporcionar acceso a la liquidez en las finanzas descentralizadas (DeFi) a los mineros de almacenamiento y los titulares de FIL y habilitar nuevos servicios en Ethereum.

 

  • Los ciudadanos de Shanghai han visto cómo utilizar los servicios de notariado basados ​​en blockchain. La Notaría de Xuhui, en el próspero distrito de Xuhui de Shanghai, celebró un evento de “jornada de puertas abiertas”, en el que representantes del Congreso Nacional del Pueblo y miembros de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino se unieron a miembros ordinarios del público y representantes de los medios de comunicación para experimentar la notarización impulsada por blockchain. Los ciudadanos pronto podrán usar una plataforma, ya sea en la oficina a través de terminales especiales o en línea a través de aplicaciones, para realizar una variedad de procesos relacionados con notarios sin la necesidad de reuniones en persona o procesos en papel.

 

  • El gigante de software ruso Kaspersky Lab está creando una plataforma de votación impulsada por blockchain para los estados. La nueva solución se llamará Polys. La empresa afirmó que la plataforma que cumple plenamente con la legislación rusa sobre plataformas de votación digital. Equipado con una protección cripto sofisticada, Kaspersky declaró que su solución “garantizaría la seguridad” de los datos confidenciales, incluidos los datos personales del registro de votantes y la información relacionada con el proceso de votación.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando