Lo último 05/07/2021 - 09:21

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El estado de Wyoming, EE.UU., aprobó la primera organización autónoma descentralizada (DAO) legalmente reconocida en los Estados Unidos. El American CryptoFed DAO recibió un aviso de la oficina del Secretario de Estado de Wyoming el martes reconociéndolo como una entidad legal.

 

  • La Bolsa de Valores de Filipinas (PSE) apunta liderar la carrera cripto cuando los reguladores financieros den luz verde al comercio de criptoactivos en el país. Este fin de semana, el presidente y director ejecutivo de PSE, Ramon Monzón, comunicó que la bolsa local debería ser la primera plataforma de intercambio de criptoactivos del país.

 

  • El Banco Estatal de Vietnam ya está listo para profundizar en las exploraciones de la viabilidad y operatividad de las monedas digitales del banco central (CBDC). Su misión, distinta de la de otros países, es probar una moneda digital que se construiría expresamente sobre la tecnología blockchain, en lugar de un protocolo centralizado. El primer ministro Phạm Minh Chính anunció la iniciativa como parte de una estrategia más amplia de desarrollo del gobierno electrónico. Se espera que el banco central trabaje en el desarrollo e implementación del piloto de 2021 a 2023.

 

  • La empresa de inversión IBC Group, con sede en Dubai, planea terminar las operaciones mineras de Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en China luego de los anuncios de prohibición de las diferentes provincias de todo el país. El grupo tiene importantes operaciones mineras en China y planea distribuir sus operaciones a los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Estados Unidos, Kazajstán, Islandia y varios países sudamericanos, mientras trasladó recientemente su sede a Toronto, Canadá.

 

  • El gigante indio de TI Tech Mahindra se asoció en un sistema blockchain para el rastreo de vacunas. Con el objetivo de abordar los problemas de la cadena de suministro que afectan el stock y el vencimiento de las vacunas COVID-19, Tech Mahindra y la firma blockchain StaTwig lanzarán una solución “VaccineLedger” en todo el mundo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando