Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks anunció que la franquicia será la primeros en aceptar dogecoin. “Los Mavericks han decidido aceptar Dogecoin como pago por las entradas y la mercancía de los Mavs por una razón muy importante y trascendental: ¡porque podemos! Porque podemos, hemos elegido hacerlo. Hemos elegido hacerlo porque a veces en los negocios tienes que hacer cosas que sean divertidas, atractivas y que, con suerte, generen muchas relaciones públicas”, dijo el millonario.

 

  • En una encuesta de JPMorgan de aproximadamente 3.400 inversores que representan a 1.500 instituciones, el 11% contestó que su empresa comercia o invierte en criptomonedas, mientras que el 89% afirmó que no lo hace. De los inversores que respondieron “no”, el 78% de ellos dijo que “no es probable” que su empresa negocie o invierta en criptomonedas, mientras que el 22% respondió “probablemente”.

 

  • Yield Guild Games, organización autónoma descentralizada (DAO) para invertir en tokens no fungibles (NFT) utilizados en mundos virtuales y juegos basados ​​en blockchain, comunicó que ha recaudado una inversión inicial de USD 1,3 millones. La ronda fue dirigida por su brazo de investigación de activos digitales, Delphi Digital, y se unió a Scalar Capital, BlockTower Capital, entre otros. Los fondos se utilizarán para invertir en NFT, como activos de juegos y terrenos virtuales, y el DAO compartirá sus ganancias con sus inversores a través del protocolo YGG.

 

  • BitGo comunicó que obtuvo una licencia de New York Trust para operar como un custodio calificado independiente y regulado bajo la Ley Bancaria del Estado de Nueva York. La carta fue emitida por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, lo que permite a BitGo proporcionar servicios de custodia para sus clientes en el estado.

 

  • Ripple confirmó que está probando una versión privada del XRP Ledger público de código abierto que proporciona a los bancos centrales una solución para la emisión y gestión de monedas digitales (CBDC). “El libro mayor privado de CBDC se basa en la misma tecnología blockchain que impulsa el libro mayor de XRP (XRPL), lo que significa que el libro mayor privado de CBDC está diseñado para pagos”, agregó la firma.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando