Lo último 05/11/2020 - 15:23

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El ministro de Economía brasileño, Paulo Guedes, expresó que Brasil emitirá su propia moneda digital del banco central (CBDC): “Ahora que el Banco Central vuelve a ser autónomo, también es sorprendente en la dimensión digital: Pix, OpenBank, fintechs y moneda digital. Brasil tendrá su propia moneda digital. Brasil está por delante de muchos países”, declaró el funcionario.

 

  • Binance anunció que su equipo de seguridad ayudó a recuperar el 99,9% de un valor estimado de 345.000 dólares en fondos robados como resultado de una estafa de salida realizada el 13 de octubre por el creador de mercado automatizado Wine Swap. Binance dijo que el día después de que identificaron al estafador, se pusieron en contacto y el hacker acordó devolver los fondos para evitar “consecuencias inminentes”, y luego comenzó el proceso de recuperación.

 

  • Bithumb y una subsidiaria del gigante de la banca comercial Woori están listos para crear una plataforma automática de declaraciones de impuestos cripto. El acuerdo involucrará a Woori Fund Services de Woori, una compañía que se ocupa de los servicios de gestión de activos, así como a Bithumb Custody, el brazo de custodia cripto de Bithumb recientemente establecido. Las partes dijeron que su solución permitirá a los comerciantes cripto  calcular y presentar automáticamente sus declaraciones de impuestos. A partir de octubre de 2021, los entusiastas de las criptomonedas de EE.UU. deberán pagar un impuesto del 20% sobre sus ganancias comerciales si ganan más de USD 2.100.

 

  • Dongguan, una ciudad en la provincia china de Guangdong, está lista para expandir el alcance de su plataforma administrativa impulsada por tecnología blockchain en toda la ciudad. La sucursal de Dongguan de la Administración Estatal de Divisas, el regulador del mercado de divisas de China, aprobó la decisión de la sucursal de Dongguan del Banco de Construcción de China (CCB) para introducir procesos de presentación de impuestos sin papeles para acuerdos de financiamiento comercial transfronterizo en la plataforma. El CCB es uno de los cuatro grandes bancos comerciales de China y también participa en el proyecto del yuan digital del banco central.

 

  • La plataforma descentralizada de oráculo Razor Network ha recaudado un total de USD 3.7 millones en su ronda de ventas inicial y privada. Las rondas de financiación fueron lideradas por importantes inversores del mundo blockchain, incluidos NGC Ventures y Alameda Research, entre otros.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando