Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 6 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 6 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La firma de custodia de criptomonedas NYDIG se ha asociado con el gigante de tecnología financiera Fidelity National Information Services para permitir que bancos estadounidenses ofrezcan bitcoin (BTC) a sus clientes en los próximos meses. Los clientes de algunos bancos estadounidenses podrán comprar, mantener y vender BTC a través de sus cuentas existentes, mientras que “cientos de bancos ya están inscritos en el programa”. NYDIG planea, además, otros servicios, incluidas las recompensas de tarjetas de débito pagadas en bitcoins y un nuevo tipo de cuenta bancaria asegurada por la FDIC, con interés en BTC.

 

  • Grayscale Investments y los New York Giants anunciaron hoy un acuerdo entre ambos que convierte a Grayscale en el socio oficial de gestión de activos de moneda digital de la franquicia de la MLB. Grayscale será uno de los patrocinadores principales de los Giants en los partidos en su estadio y organizará seminarios educativos voluntarios sobre criptomonedas para el personal de la franquicia.

 

  • El movimiento WallStreetBets comunicó que creará una aplicación basada en blockchain para descentralizar diferentes índices con el fin de evitar la manipulación del mercado. Esto permitirá a los inversores minoristas obtener acceso a productos cotizados en bolsa, o ETP, sobre los que podrán votar utilizando el token de gobernanza de la red WSB.

 

  • El Banco Nacional de Georgia (NBG) anunció que está considerando lanzar una moneda digital del banco central (CBDC) para aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia del sistema de pago nacional y la inclusión financiera. El banco está invitando a empresas de tecnología, empresas de tecnología financiera e instituciones financieras interesadas “a unir esfuerzos para explorar las fronteras de la tecnología financiera y resolver los problemas tecnológicos, regulatorios y financieros que enfrentan la adopción de CBDC a través de una asociación público-privada”.

 

  • Blockchain.com comunicó la adquisición de la empresa de tecnología AiX Assets, conocida por su motor de negociación y emparejamiento impulsado por IA para comerciantes institucionales abiertos al mostrador. Como parte de la expansión de la empresa matriz, afirmaron que seguirán desarrollando servicios para usuarios institucionales dentro de Blockchain.com.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando