Lo último 06/11/2020 - 09:52

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 6 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 6 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Coinbase dio otro indicio de que podría estar por lanzar una plataforma comercial con sede en Tokio en un futuro próximo, al comunicar que está contratando más personal en Japón. A principios de este año, la compañía se unió al organismo de autorregulación Japan Crypto Asset Trading Business Association como miembro de segundo nivel. La membresía de segundo nivel generalmente está reservada para empresas que esperan la emisión de una licencia del regulador financiero, que controla las bolsas japonesas. Según un tweet del CEO de Coinbase, Brian Armstrong, el exchange ahora está buscando cubrir puestos de trabajo, con nueve vacantes en Japón que figuran actualmente en su sitio web.

 

  • Binance ha anunciado la reactivación del Programa de Afiliados de Binance Africa, destinado a promover la identidad de marca y el conocimiento de Binance. Según un anuncio de la firma, el programa está abierto a todos los influencers, entusiastas cripto, creadores de contenido y otros, en Nigeria, Ghana, Kenia, Sudáfrica y Uganda.

 

  • Borussia Dortmund (BVB), importante club de fútbol de la Bundesliga alemana y participante de la Liga de Campeones, ha anunciado su asociación global de varios años con el exchange de derivados cripto Bybit que tiene como objetivo expandir su negocio europeo. Bybit aparecerá como patrocinador de los partidos de la Bundesliga de BVB, y los nuevos socios están explorando un token de fan.

 

  • Un usuario del protocolo de liquidez de finanzas descentralizadas (DeFi) Uniswap intercambió 0.2955 wrapped ether (WETH) por 531 chi gastoken (CHI), con un valor de casi USD 122, pero pagó 23.5172 ethereum (ETH), por un valor de USD 9.547 en tarifas de transacción. El usuario de Reddit “ProudBitcoiner” afirmó que es su dirección, diciendo que habían cotizado 200.000 en el campo de entrada “Precio del gas” por error, en lugar del campo “Límite del gas”, pagando así muchas veces el precio real.

 

  • El Departamento de Justicia de EE. UU. ha incautado criptomonedas por un valor estimado de USD 24 millones en nombre del gobierno brasileño y a solicitud oficial de este. L asistencia se proporcionó en relación con un gran esquema de fraude de criptomonedas en una investigación de la policía federal brasileña llamada “Operación Egypto”, en la que se obtuvieron más de 200 millones de dólares estadounidenses al defraudar potencialmente a decenas de miles de brasileños.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando