Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Crypto Council for Innovation (CCI) anunció su lanzamiento indicando que su misión es “desbloquear la promesa transformadora de las criptomonedas”. CCI es una nueva alianza convocada por Paradigm, y sus miembros incluyen a Coinbase, Fidelity Digital Assets y la compañía de pagos Square Inc. La alianza apoyará a los gobiernos e instituciones de todo el mundo informando y alentando la adopción cripto de manera responsable con políticas públicas relacionadas, además de educar al público sobre el potencial de las criptomonedas para crear un cambio positivo.

 

  • Roger Ver, cripto evangelista y defensor de Bitcoin Cash desde hace mucho tiempo, arremetió contra la plataforma GoDaddy después de que su dominio Bitcoin.com apareciera en venta. Muy enojado, Ver publicó capturas de pantalla de sus conversaciones con el equipo de GoDaddy, en las que acusa a la plataforma de difundir “noticias falsas”. También recurrió a Reddit para condenar al destacado tweeter cripto Jameson Lopp “y otros maximalistas de BTC” por compartir lo que llamó información falsa.

 

  • Las marcas de moda de lujo ya están listas para saltar al mundo de los tokens no fungibles (NFT). Gucci confirmó recientemente que es “solo una cuestión de tiempo” antes de que una marca como la suya lance un NFT, mientras que la publicación afirma haber confirmado con múltiples fuentes de la industria que varias casas de moda de lujo están cerca de lanzar sus propios tokens no fungibles.

 

  • Los lazos del mundo deportivo con las criptomonedas se están volviendo cada vez más fuertes después de que la franquicia de NBA Sacramento Kings anunciara que comenzaría a ofrecer a su lista de jugadores, personal técnico y demás empleados la opción de recibir sus salarios en BTC. El propietario de la franquicia, Vivek Ranadivé, realizó el anuncio en una sesión del Clubhouse con Tim Draper.

 

  • Gnosis, el operador del exchange descentralizado del Protocolo Gnosis (GNO), lanzó hoy Gnosis Auction, una plataforma que utiliza subastas por lotes para permitir el descubrimiento de precios justos para las subastas de tokens. A través de esta plataforma, los proyectos que lanzan nuevos tokens en Ethereum pueden usar la aplicación Gnosis Safe personalizada para implementar una subasta, estableciendo un precio mínimo por el que están dispuestos a vender su token, mientras que los que pujan pueden establecer un precio máximo que están dispuestos a pagar.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando