Lo último 07/08/2020 - 16:21

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Protocolo Band (BAND) ganó un 50% desde el miércoles, cuando salieron las noticias de su listado en Coinbase Pro. Su precio es actualmente  USD 8.50, habiéndose apreciado casi el 83% en una semana y el 487% en un mes.

 

  • El gobierno de Kazajstán planea imponer un impuesto a la criptominería del 15%, según informa Forbes Kazajstán. La propuesta es una creación del Ministerio de Economía de la nación, que dijo que planea usar los fondos acumulados a través del impuesto para pagar las contramedidas para combatir al COVID-19.

 

  • Los volúmenes de los exchanges de primer nivel aumentaron un 42% en comparación con junio, a USD 334 mil millones, que ahora representan el 60% del volumen total, según CryptoCompare. Binance fue el mayor exchange de primer nivel por volumen, con USD 68.4 mil millones (un aumento del 68%), seguido de OKEx con USD 44 mil millones (un 5% más), Huobi Global con USD 23.5 mil millones (un 99% más), Kraken con USD 13 mil millones ( hasta 177%) y Coinbase con USD 10 mil millones (hasta 47%).

 

  • Se sospecha que ciberdelincuentes con sede en Corea del Norte están utilizando criptomonedas alternativas no rastreables (altcoins) para convertir los fondos robados en efectivo. Según un informe de NK News, un informe no publicado del Panel de Expertos de las Naciones Unidas afirma que los piratas informáticos respaldados por Corea del Norte han robado aproximadamente USD 1.5 mil millones en criptomonedas y estaban convirtiendo una parte de esa cantidad en efectivo.

 

  • Autoridades policiales en Kirguistán han detectado una granja minera ilegal de criptomonedas en el territorio de una zona económica local libre (FEZ). Según los informes, el Servicio Estatal para Combatir los Delitos Económicos, un servicio anticorrupción en la República Kirguisa, descubrió una granja minera a gran escala en FEZ Bishkek. Presuntamente, miembros de organizaciones gubernamentales locales y ejecutivos de la FEZ estaban involucrados en el funcionamiento y el encubrimiento de la instalación de criptominería ilícita.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando