Lo último 07/08/2021 - 05:17

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • JPMorgan Chase & Co afirmó que “la creación de monedas digitales del banco central para hacer frente a la desigualdad económica con nuevos canales de préstamos y pagos al por menor debe diseñarse de manera que no canibalice el sistema financiero comercial de un país”. Según un informe de la entidad, si se establecen de forma precipitada, las CBDC minoristas podrían correr el riesgo de desintermediar a los bancos comerciales y provocar el éxodo de entre el 20% y el 30% de su base de financiación, “potencialmente de forma rápida bajo tensión”.

 

  • La plataforma blockchain Tezos (XTZ) comunicó que ha completado su séptima actualización, Granada, que reduce su tiempo de bloque de 60 a 30 segundos. También disminuye el consumo de gas de los contratos inteligentes entre 3 y 6 veces e introduce la cocción de liquidez.

 

  • En otra noticia referida a la misma plataforma, se confirmó que la franquicia de béisbol de la MLB, los New York Mets han añadido a Tezos como marca anunciada en su estadio de béisbol, el Citi Field.

 

  • Coinbase informó que está añadiendo soporte para más métodos de pago y cobro, como Apple Pay y Google Pay, en los Estados Unidos, junto con la posibilidad de permitir a los usuarios con cuentas bancarias vinculadas vender hasta 100.000 dólares por transacción. Ahora, los usuarios con cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard vinculada en sus Apple Wallets harán que Apple Pay aparezca automáticamente como método de pago cuando realicen transacciones con Coinbase en sus teléfonos móviles, mientras que Google Pay debería estar disponible este otoño.

 

  • El gigante del cómic Marvel y su socio de tokens no fungibles (NFT) VeVe anunciaron que los primeros criptocoleccionables de Spider-Man saldrán a la venta este fin de semana. La primera serie de tokens no fungibles incluirá cinco variaciones de Spider-Man, con un precio de entre 40 y 400 dólares, mientras que los futuros coleccionables de VeVe incluirán a Lobezno, Iron Man y el Capitán América, así como cómics digitales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando