Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Weibo, el servicio de microblogging chino con más de 530 millones de usuarios activos mensuales, ha suspendido en la plataforma a varios populares creadores de contenido cripto. Según informes locales, al menos una docena de influencers de bitcoin en Weibo no han podido usar sus cuentas el sábado por la noche. Weibo informó a otros usuarios que sufrieron la suspensión de sus cuentas que los usuarios castigados habían violado las pautas de Weibo y las “leyes y regulaciones pertinentes”.

 

  • La Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur prohibirá el comercio cruzado en los exchanges del país. La medida es parte de una serie de enmiendas a la Ley coreana sobre la presentación de informes y el uso de cierta información de transacciones financieras. El comercio cruzado, una práctica ilegal en muchas jurisdicciones, implica compensar las órdenes de compra y venta del mismo activo (al mismo precio) sin registrar la transacción en el libro de órdenes.

 

  • El Banco de Inglaterra publicó un segundo documento de debate que explora nuevas formas de dinero digital, incluidas las monedas estables -stablecoins- y una posible moneda digital del banco central del Reino Unido. El informe que vio la luz esta semana sigue a un documento de debate anterior publicado en marzo de 2020 que destacó los riesgos y oportunidades generales en el lanzamiento de una CBDC. El nuevo documento se centra en las implicaciones que podría tener la adopción de monedas estables privadas y las dificultades que esto podría presentar para la política monetaria.

 

  • Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que hace más de 6 años recibieron USD 100 en BTC, reportaron que han obtenido un beneficio neto de 13000%. En 2014, un par de académicos distribuyeron del MIT distribuyeron bitcoins a 3100 estudiantes como parte de un proyecto y los estudiantes que no los vendieron y los mantuvieron estos años obtuvieron la extraordinaria ganancia.

 

  • La Corte Nacional de España ha suspendido la audiencia destinada a tramitar la solicitud de extradición que tiene pendiente John McAfee, el conocido influencer de criptomonedas, por sus delitos fiscales en EEUU. El empresario fue aprehendido en octubre del año pasado en el aeropuerto de El Prat donde iba a tomar un vuelo. No se han anunciado nuevas fechas para la nueva audiencia.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando