Lo último 07/11/2020 - 08:21

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 7 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, ha enviado ETH 3200 (unos USD 1,2 millones) al contrato de depósito ETH 2.0 lanzado recientemente. Esto lo convierte en uno de los primeros validadores en la nueva cadena de bloques Ethereum 2.0, cuya primera fase se espera que se lance el 1 de diciembre como muy pronto. Actualmente hay ETH 39,141 apostados, y se necesitan ETH 485,147 más para el umbral de lanzamiento.

 

  • La Agencia Nacional de Desarrollo de Tecnología de la Información de Nigeria (NITDA) comunicó que el gobierno espera que el sector de tecnología blockchain genere más de USD 6 mil millones para 2030. El director general de NITDA, Kashifu Inuwa, afirmó que el gobierno esta dispuesto a asegurarse de que Nigeria no se queda afuera en la carrera blockchain.

 

  • El club brasilero Vasco de Gama se han asociado con el mercado de criptobolsa latinoamericano Mercado Bitcoin para un acuerdo que permitirá a las partes tokenizar acuerdos de transferencia. Según un tweet oficial del operador de la plataforma de negociación, el acuerdo verá al club de Río de Janeiro, cuatro veces campeón del Campeonato Brasileiro y ganador de la Copa Libertadores en 1998, tokenizar hasta el 5% en 12 de los jugadores juveniles del club. Las partes esperan recaudar unos USD 9 millones en ventas.

 

  • Square, la firma de jack Dorsey, comunicó que Cash App acumuló USD 1.63 mil millones en ingresos de bitcoin, aproximadamente USD 32 millones de ganancias brutas en el tercer trimestre del año fiscal 2020. La empresa afirmó que las cifras representaban aumentos interanuales de “aproximadamente x11 y 15x respectivamente”.

 

  • El gigante ruso de la energía hidroeléctrica y el aluminio, En+ Group, se dedicará a la criptominería después de formar una empresa conjunta llamada Bit+ con BitRiver, uno de los proveedores de minería bitcoin más grandes de Rusia. Bit + ya ha comenzado sus operaciones mineras de BTC, impulsadas por 10 MWh de capacidad de los generadores hidroeléctricos de En+ en una instalación ubicada cerca del actual centro de datos de BitRiver en Bratsk, en la región de Irkutsk de Rusia.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando