Lo último 08/08/2020 - 16:48

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Los hackers que atacaron las red de Ethereum Classic (ETC) esta semana se llevaron al menos USD 1.7 millones según Bitquery, una firma de análisis de blockchain. Al mismo tiempo,  Bitfinex perdió ETC 143.000 (USD 1m). Esta vez, el o los atacantes usaron el dinero del primer ataque, el 31 de julio, cuando gastaron el doble enviándolo a un exchange y también a una billetera personal.

 

  • El banco comercial ruso Sberbank se está preparando para lanzar un token digital. El token será una moneda estable y se utilizará para realizar acuerdos, cumpliendo con las leyes recientemente introducidas sobre el gobierno de los activos financieros digitales. Los expertos de la industria dijeron que el banco había estado preparando plataformas de liquidación impulsadas por blockchain durante algún tiempo, y declararon que la nueva ley “aumentaría significativamente la intensidad del trabajo realizado” en el creciente sector de blockchain de la nación.

 

  • El grupo de servicios financieros de activos digitales BCB Group se ha asociado con la firma de tecnología financiera Circle, e implementará la gama completa de funcionalidades de la plataforma Circle para mejorar los pagos y la liquidación de clientes en partes seleccionadas de BCB Group. Además, los clientes institucionales de BCB podrán usar USD Coin (USDC), administrado por Circle y Coinbase, para pagos, compensación y custodia.

 

  • Según un número del 4 de agosto de la revista científica Joule, los investigadores Ulrich Gallersdörfer, Lena Klaaßen y Christian Stoll determinaron que la minería de Bitcoin (BTC) representaba el 66% del uso total de energía de las 20 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

 

  • La criptominería en Irán se hará aún más grande con el gobierno dando luz verde a las centrales eléctricas para extraer criptomonedas como Bitcoin (BTC). La noticia es el último avance positivo en el frente de la minería de divisas virtual que salió del país en el último año. Desde la legalización de la criptominería en julio de 2019, las autoridades iraníes han tratado de garantizar que los participantes del mercado operen solo después de obtener las licencias requeridas. Al permitir que las plantas de energía participen en la minería de criptomonedas, Irán se une a otros centros emergentes a medida que la “guerra de hash” global se acelera.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando