Lo último 08/01/2021 - 07:18

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Bitcoin (BTC) ha superado a Ethereum (ETH) en términos de valor transferido diario, alcanzando los USD 14.580 millones por día, en comparación con los USD 13.960 millones por día de Ethereum, según los datos proporcionados por Money Movers. BTC volvió a tomar la delantera en la segunda quincena de diciembre de 2020, después de que Ethereum lo superó a principios de septiembre del año pasado.

 

  • El club de fútbol de Ucrania Dynamo Kyiv está listo para lanzar su propio token digital con la marca del equipo impulsado por blockchain. El club, que ha ganado 28 títulos de la Premier League ucraniana, así como dos trofeos de la Recopa de la UEFA, trabajará con un proveedor de blockchain con sede en Estados Unidos y el Reino Unido llamado Moonwalk en su nuevo proyecto cripto. Los fans e hinchas del club podrán ganar tokens en función de su participación con el equipo y gastar los tokens en el estadio y mercado digital del Dynamo Kyiv.

 

  • El administrador suizo de inversiones en criptomonedas FiCAS AG comunicó que ha recibido la aprobación regulatoria para que su producto cotizado en bolsa (ETP) esté disponible en todo el mercado europeo. Inversores ya pueden comprar el FiCAS Active Crypto ETP a través de cualquier corredor o institución financiera conectada a SIX Swiss Exchange. Desde que FiCAS lanzó por primera vez su ETP en Suiza en julio de 2020, cotizándolo en SIX Swiss Exchange, los activos bajo administración han aumentado a más de USD 5 millones al 6 de enero de este año, y el ETP ha presentado un rendimiento de casi el 60%.

 

  • El proveedor de electricidad iraní, la Compañía de Generación, Distribución y Transmisión de Energía de Irán (Tavanir) afirmó que, junto con las autoridades policiales, cerró 1.620 granjas de criptominería ilegales que han consumido 250Mw de energía desde julio de 2019, el mes en que se legalizó la criptominería en el país.

 

  • BitMEX comunicó que completó su Programa de verificación de usuarios, y agregó que se ha “implementado con éxito, lo que convierte a BitMEX en uno de los exchanges de derivados cripto más grandes del mundo con una base de usuarios activos totalmente verificada”. Con las posiciones abiertas restantes de las cuentas no verificadas cerradas y el vencimiento programado de los futuros de diciembre de 2020 completado, el 100% del volumen en la plataforma BitMEX ahora está completamente verificado.
Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando