Lo último 08/02/2021 - 09:35

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gobierno indio planea acelerar su proyecto de ley de criptomonedas. La norma podría potencialmente iniciar el desarrollo de una rupia digital mientras prohíbe las “criptomonedas privadas”. La Oficina del Primer Ministro de la India, el Ministerio de Finanzas y la secretaría del Gabinete han comenzado a preparar el borrador de los detalles de la ordenanza que pondrá en efecto a la Ley.

 

  • Coinsquare ha anunciado una nueva aplicación de comercio móvil diseñada para simplificar la compra y venta de criptomonedas en Canadá. Quick Trade, que se dio a conocer oficialmente este lunes, permite realizar transacciones sin comisiones de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BTC). Un total de 15 pares comerciales están disponibles en el lanzamiento, con “muchos más activos digitales que se incorporarán en los próximos meses”. La aplicación está disponible en dispositivos Android y Apple junto con la aplicación móvil existente de Coinsquare, que es una extensión de su plataforma de comercio basada en la web.

 

  • El Banco Central de Nigeria (CBN) emitió un comunicado de cinco páginas el domingo aclarando su posición sobre las criptomonedas después de que una advertencia regulatoria a las instituciones bancarias locales el viernes enviara advertencias a través de las redes sociales. En el comunicado, el CBN expresó que la carta del viernes era solo un recordatorio de que las criptomonedas no son de curso legal en Nigeria y reiteraba una posición que el banco ha mantenido desde 2017, sin imponer nuevas restricciones a la industria.

 

  • El Banco de Corea publicó un libro sobre los problemas legales de las CBDC -monedas digitales del banco central-. El banco central de Corea del Sur realizó la publicación sobre asuntos legales que deberían abordarse para garantizar el buen funcionamiento y la utilidad de una futura moneda digital del banco central. Además, el libro pide revisiones a la ley para asegurar que una futura CBDC pueda operar con éxito.

 

  • La principal empresa financiera de Malasia invertirá en un exchange regulado. La empresa malaya de servicios financieros Kenanga Investment Bank Berhad está incursionando en activos digitales. Kenanga Investment Bank Berhad, una de las empresas de servicios financieros más grandes de Malasia, se está moviendo hacia la industria de las criptomonedas con una nueva inversión y firmó un acuerdo condicional para adquirir una participación de capital del 19% en un exchange con licencia.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando