Lo último 09/08/2021 - 09:05

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Ucrania podría permitir a sus ciudadanos “proteger su riqueza” en criptoactivos, pero mantendría prohibidos los pagos directos con criptomonedas y regularía los exchanges de acuerdo con las directrices internacionales. Así lo afirmó Oleksandr Bornyakov, viceministro del Ministerio de Transformación Digital, este fin de semana en un discurso en el que adelantó los planes del gobierno para el proyecto de ley “Sobre los activos virtuales”.

 

  • La agencia nacional de inteligencia de Israel, el Mossad, publicó recientemente una oferta de empleo para un experto en criptomonedas que tenga al menos tres años de experiencia en el espacio de las tecnologías financieras. El candidato debe tener “un profundo conocimiento tecnológico y experiencia en el mundo de la tecnología financiera, el comercio electrónico, la DEF y las monedas digitales”, según los requisitos establecidos.

 

  • Blockchain Australia, asociación que representa a la industria local de las criptomonedas, advirtió que el país se ha quedado atrás en el frente regulatorio cripto. La asociación ha sido proactiva en su compromiso con el estado en los últimos meses, ya que el gobierno continúa revisando el futuro de blockchain y fintech y la regulación en el país.

 

  • BITH11, un nuevo fondo cotizado en bolsa (ETF) lanzado en Brasil por la empresa de inversión alternativa centrada en las criptomonedas Hashdex Asset Management, afirma ser el primer ETF de Bitcoin “verde” del país sudamericano. El fondo planea neutralizar sus emisiones de carbono asociadas mediante la compra de créditos de carbono. Para cumplir los objetivos del ETF, Hashdex se ha asociado con el Crypto Carbon Ratings Institute de Alemania, que elaborará informes anuales en los que se estimará el consumo de energía y las emisiones de carbono que sustentan la creación de Bitcoin (BTC) adquiridos por el fondo.

 

  • Los senadores Mark Warner (demócrata de Virginia) y Kyrsten Sinema (demócrata de Arizona) actualizaron el sábado su enmienda para modificar una disposición de información sobre criptoimpuestos en el histórico proyecto de ley de infraestructuras del Senado. La enmienda original excluiría a los mineros de criptodivisas que participan en la validación de transacciones en libros de contabilidad distribuidos y a las empresas que venden billeteras de hardware o software de clave privada. Una versión inicial actualizada ampliaría la exención más allá de los validadores de pruebas de trabajo, pero una segunda revisión parece que sólo exime a los validadores de pruebas de trabajo y pruebas de participación.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando