Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Charles Rettig, Comisionado de la IRS –Internal Revenue Service- de Estados Unidos, declaró que el Servicio de Impuestos Internos necesita más autoridad del Congreso para regular la industria de las criptomonedas y para eso requerirá más informes sobre sus usuarios.

 

  • Bottlepay, la aplicación de pagos impulsada por Lightning Network, comunicó que ya se está lanzando en toda Europa, lo que permite a los usuarios del continente realizar pagos transfronterizos utilizando euros y bitcoin (BTC).

 

  • La Autoridad Monetaria de Hong Kong anunció que realizará más investigaciones sobre las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) tanto minoristas como mayoristas. Los estudios analizarán los casos de uso, los beneficios y los riesgos relacionados de una CBDC en dólares de Hong Kong, mientras que la autoridad colabora con el Banco Popular de China para respaldar las pruebas técnicas de su propia CBDC.

 

  • Revolut comunicó que ha agregado soporte para dogecoin (DOGE) a su aplicación como parte de su nuevo programa de lanzamiento crupto llamado Token Tuesday. Los usuarios podrán comprar la moneda una vez que su aplicación se actualice a la versión más reciente con una tarifa del 3% tanto para la compra como para la venta.

 

  • Binance lanzó una campaña de NFT en la cual dará lugar para mostrar su arte a 100 creadores de todo el mundo. La campaña será solo por invitación y comenzará el 24 de junio, al mismo tiempo que se lance Binance NFT Marketplace, la plataforma propia del exchange para estos activos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando