Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Berlín, una actualización de Ethereum (ETH), está programada para funcionar en la red principal de Ethereum en el bloque 12.244.000, comunicó la Fundación Ethereum. “Esperamos que esto suceda alrededor del miércoles 14 de abril de 2021, pero debido a la variabilidad del tiempo de bloque, la fecha exacta puede cambiar”, aclaró la Fundación. Esta actualización abarca cinco propuestas de mejora de Ethereum (EIP), incluidas las actualizaciones de la eficiencia de los costos del gas y la máquina virtual de Ethereum (EVM).

 

  • El banco privado con sede en Hamburgo Donner & Reuschel comunicó que ya puede ofrecer compra y custodia de criptomonedas a sus clientes. El banco lanzará la oferta “lo antes posible” debodo a la alta demanda del mercado por la custodia de activos digitales.

 

  • El magnate del software John McAfee, encarcelado por fraude cripto, afirmó en Twitter que las “acusaciones de la SEC son exageradas”, y agregó: “Mi equipo evaluó cada promoción en función de la gestión, los planes comerciales y el potencial. Nadie podría haber previsto la caída del mercado de las altcoins. Nos pagaron en el mismas monedas que se estrellaron”.

 

  • El Servicio de Impuestos Internos (IRS), el principal organismo tributario de Estados Unidos, comunicó que ha lanzado un proyecto llamado Operación Tesoro Oculto, que implicará capacitar a sus agentes para buscar personas que no reporten sus ingresos cripto. Damon Rowe, Director de la Oficina de Control de Fraude del IRS, dijo en una reunión del Colegio Deferal de Abogados que sus agentes aprenderán a examinar las redes blockchain para identificar posibles casos de evasión fiscal, y trabajarán junto a Europol.

 

  • Aker ASA, una sociedad de cartera de USD 6 mil millones que cotiza en la bolsa de Oslo, está lista para comenzar a invertir en Bitcoin. Según un comunicado de prensa emitido el lunes, Aker ha creado una nueva empresa llamada Seetee AS cuya misión es invertir en Bitcoin (BTC). Seetee también profundizará en el campo de la minería de Bitcoin mientras busca forjar asociaciones útiles con los principales actores del ecosistema cripto.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube , Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando