Lo último 09/11/2020 - 12:08

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La cantidad estimada de cajeros automáticos cripto en todo el mundo que permiten a los clientes comprar y vender Bitcoin (BTC) y otras altcoins por dinero en efectivo es de aproximadamente 11.665 unidades, según CoinATMRadar. Esto refleja un aumento notable en comparación con el año pasado, que se estimó en 6372 máquinas. Hoy, a medida que nos acercamos al fin de 2020, ha habido un aumento de casi el 80%. CoinATMRadar también muestra que la cantidad de cajeros automáticos cripto aumenta constantemente en un promedio de 23 nuevas máquinas cada día, o casi un nuevo cajero automático por hora.

 

  • La capitalización de mercado de Bitcoin (BTC) rondaba los $ 190 mil millones cuando el precio de BTC giraba en torno a los USD 10.000. Sin embargo, en los últimos dos meses, el precio de Bitcoin aumentó de más de USD 15.000. Con él, la capitalización de mercado de Bitcoin aumentó de USD 190 mil millones a alrededor de USD 280 mil millones. Esto ahora hace que Bitcoin sea más valioso que la mayoría de las principales empresas de EE. UU., como Coca-Cola, Netflix o Disney.

 

  • La empresa japonesa de blockchain LayerX comunicó que está trabajando con los gobiernos locales en posibles soluciones de votación de blockchain, ya que el país continúa buscando formas impulsadas por TI para reducir el contacto cara a cara en los procesos administrativos como una medida de mitigación de la pandemia de coronavirus. LayerX declaró que se había unido al Consejo de la Ciudad Inteligente de Tsukuba, donde estaría “proporcionando tecnología proactivamente al gobierno local” y ayudaría a introducir “sistemas de votación electrónica que logren un equilibrio entre transparencia y confidencialidad”.

 

  • El Senado de Nueva Jersey está listo para considerar un nuevo proyecto de ley que propone la creación de un nuevo marco de licencias obligatorias para todas las empresas de criptomonedas que operan en el estado. Presentado el 5 de noviembre, el nuevo proyecto de ley del Senado, o “Ley de Tecnología de Activos Digitales y Blockchain”, ha sido patrocinado por la senadora del Partido Demócrata Nellie Pou.

 

  • Nouriel Roubini, economista galardonado y conocido escéptico de Bitcoin (BTC), confía en que las monedas digitales del banco central, o CBDC, son el futuro del dinero. Según Roubini, las CBDC globales como el yuan digital son capaces de reemplazar los principales servicios financieros y las criptomonedas en un futuro próximo. “Van a desplazar a los sistemas de pago digitales, o en el sector privado, comenzando con las criptomonedas que en realidad no son monedas”, dijo el economista.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando