Lo último 10/07/2020 - 15:54

5 noticias de bitcoin y blockchain – 10 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 10 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El interés por las criptomonedas y el ecosistema cripto sigue en aumento en Argentina. LocalBitcoins y Paxful confirmaron que están experimentando un crecimiento en los volúmenes de operaciones cripto en el país, mientras que el exchange SatoshiTango afirmó que las transacciones se han disparado en un 500% en las últimas semanas. Por  otra parte, el juego argentino Seed Pirates, basado en el sistema de semillas de las billeteras cripto, sigue sumando participantes todos los fines de semana y para festejar la fecha de la independencia argentina lanzó el 9 de julio un juego especial en el que el ganador se llevó miles de pesos en bitcoins.

 

  • La billetera de hardware Trezor ha integrado BTC Direct en su función Comprar. Esto permite a los usuarios europeos comprar bitcoins (BTC) y ciertas monedas alternativas directamente desde su billetera Trezor con una tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria del Área Única de Pago en Euro (SEPA) o métodos de pago locales que están disponibles para algunos países.

 

  • La firma estadounidense Ceres está buscando el permiso de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para vender un token que represente una participación accionaria en la compañía, así como monedas que se usarían para transacciones en su red de pagos. Según la solicitud a la SEC, Ceres planea vender hasta USD 30 millones en sus tokens y USD 20 millones en monedas. Si se aprueba la aplicación, Ceres quiere construir una red de transacciones de “semilla a la venta” en la blockchain para el cannabis utilizando esta stablecoin respaldada por USD.

 

  • El Consejo de Jueces de Rusia ha utilizado una plataforma de votación basada en la tecnología blockchain, desarrollada por la firma de software Kaspersky Lab, que se implementó durante una video conferencia presidida por el presidente de la Corte Suprema rusa, Vyacheslav Lebedev.

 

  • Una nueva plataforma de identificación impulsada por blockchain de Corea del Sur se implementará en varios sectores de la industria coreana. La Agencia de Seguridad e Internet de Corea del estado quiere usar la plataforma, que ahora está siendo desarrollada conjuntamente por la agencia y algunas de las compañías más grandes del país, en iniciativas de votación en línea y la industria de energía renovable.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando