Lo último 11/07/2020 - 14:45

5 noticias de bitcoin y blockchain – 11 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 11 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La fase cero de la próxima versión de Ethereum, Ethereum 2.0 podría comenzar a funcionar en enero de 2021 a más tardar, expresó el investigador de Ethereum Justin Drake durante una sesión de Reddit Ask-Me-Anything. Durante la misma sesión, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, respondió que “personalmente está muy en desacuerdo con esto” y que “estaría a favor de lanzar la fase cero significativamente antes de esa fecha, independientemente del nivel de preparación”.

 

  • La provincia china de Hebei ha lanzado un plan de acción blockchain de dos años. La provincia, en la parte costera del norte del país, es la última en hacerlo, luego de otras áreas chinas, incluida Beijing. El plan involucrará el lanzamiento de operaciones de blockchain en al menos 20 sectores públicos y privados diferentes antes de fines de 2022.

 

  • El exchange japonés bitFlyer está listo para desarrollar una billetera cripto junto con el proveedor de navegadores impulsado por blockchain Brave (BAT). Las compañías dijeron que estaban trabajando en “una billetera de criptoactivos para los usuarios del navegador Brave” y que “lanzarán una campaña de marketing conjunta para expandir el reconocimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain”.

 

  • La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de los Estados Unidos planea desarrollar “un marco holístico para promover la innovación responsable en activos digitales” para 2024, de acuerdo con su último Plan Estratégico. Este plan de innovación de activos digitales permitirá a la CFTC comprender y mantenerse al día con los “riesgos y oportunidades” de los “productos básicos del siglo XXI”.

 

  • La primera ley cripto de Rusia se adoptará el 1 de enero de 2021, comunicó el arquitecto jefe del proyecto de ley, y agregó que la legislación “ahora se está acercando a la línea de meta”. Anatoly Aksakov, el jefe del comité financiero de la Duma del Estado y el hombre acusado de mediar en la ley “Sobre los activos digitales”, dijo que una segunda lectura ahora era “inminente”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando