Lo último 13/07/2020 - 17:50

5 noticias de bitcoin y blockchain – 13 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 13 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Andrew Bailey, titular del Banco de Inglaterra, expresó que la entidad está debatiendo la creación de moneda digital, “ya que tiene enormes implicaciones en la naturaleza de los pagos y la sociedad”. Bailey agregó que “dentro de unos años, nos dirigiremos hacia algún tipo de moneda digital”.

 

  • Tres grandes empresas de telecomunicaciones, Deutsche Telekom, Telefónica y Vodafone comunicaron que han finalizado un acuerdo automatizado de prueba de acuerdos de descuento de itinerancia utilizando una solución desarrollada por Clear, empresa de liquidación basada en blockchain. Los beneficios para el operador incluyen la obtención de resultados de liquidación anual en minutos en lugar de horas; descubrir discrepancias de datos visibles para ambas partes en tiempo real; y la capacidad de actualizar o corregir datos instantáneamente.

 

  • El Korea Financial Telecommunications & Clearings Institute de Corea del Sur ha comenzado a usar tarjetas de identificación de empleados con tecnología blockchain. La nueva solución basada en teléfonos inteligentes permitirá a los empleados acceder a las puertas dentro de las oficinas del ente regulador, y también les permitirá acceder al portal web y la plataforma educativa de la compañía.

 

  • Un informe reciente del Banco Mundial dijo que los contratos inteligentes (smart contratcs) pueden impulsar la inclusión entre los consumidores y las micro, pequeñas y medianas empresas en ciertos servicios financieros, como los seguros y la financiación de la cadena de suministro.

 

  • El impuesto para el sector cripto sobre las ganancias de capital de Corea del Sur podría ser tan alto como el 20% según las nuevas propuestas de un proyecto de ley de miembros privados que se escuchará en la Asamblea Nacional. Una enmienda propuesta a las leyes fiscales existentes buscaría clasificar las “criptomonedas como bienes en lugar de monedas”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando