Lo último 22/06/2020 - 18:00

5 noticias de bitcoin y blockchain – 22 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 22 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • 400 empresas ya son parte de la primera zona piloto de blockchain de Guangzhou, en China. Las compañías involucradas son firmas de sectores de finanzas, gobierno, manufactura y otras industraias que buscarán probar sus productos y servicios en la zona.

 

  • El Hospital Mediterráneo de Chipre almacenará datos de pacientes y resultados de las pruebas de Covid-19 utilizando blockchain. Para tal fin, el hospital empleará la plataforma E-NewHealthLife, desarrollada por I-Dante. Los datos cifrados residirán en VeChainThor Blockchain, y serán accesibles a través de la aplicación E-HCert.

 

  • La Autoridad de Conducta Financiera (FCA), el organismo de control financiero del Reino Unido, publicó un anuncio esta mañana, advirtiendo a todas las empresas de criptomonedas que se registren antes de que se agote el plazo. Según el anuncio, todas las empresas deben presentar sus solicitudes antes del 30 de junio, si deben procesarse antes de que finalice el período de gracia (10 de enero de 2021).

 

  • El banco surcoreano -y cripto entusiasta- Shinhan ha renovado sus departamentos digitales y de blockchain. El operador del banco, Shinhan Financial Group, lanzó una nueva iniciativa llamada “Leading New Digital Finance”, que utilizará la tecnología blockchain, IA y otras innovaciones de la industria 4.0.

 

  • El desarrollo del back-end de la moneda digital del banco central (CBDC) de China se ha completado, según informó el ex vicepresidente del Consejo Nacional del Fondo de Seguridad Social del Banco Popular de China, Wang Zhongmin. El CBDC chino se encuentra actualmente en su fase de prueba.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando