Lo ultimo 27/06/2020 - 16:17

5 noticias de bitcoin y blockchain – 27 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 27 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Un grupo de consultoría compuesto por jefes de la industria cripto colombiana, instó a los reguladores del país a comenzar a redactar nuevamente la legislación referente al sector. El grupo pidió a Bogotá que abandonara los planes anteriores de regulación que se formularon en 2018 y declaró que esos planes ya estaban desactualizados y deben realizarse nuevos debates.

 

  • La unidad de investigación del Hospital Universitario Chiba de Japón comunicó que lanzará conjuntamente una plataforma de gestión de datos médicos basada en blockchain. La universidad se unirá con la firma de blockchain Resika, con sede en Tokio, para desarrollar lo que las partes llaman una “plataforma descentralizada” para el intercambio seguro de registros médicos.

 

  • Funcionarios de la ciudad en Hangzhou, China, han lanzado sandbox reguladora fintech y blockchain. Compañías chinas han acudido con solicitudes para unirse a la iniciativa, que será vigilada por la sucursal de Hangzhou del Banco Popular de China central. Una iniciativa similar se lanzó anteriormente en Beijing.

 

  • DigitalMint, red de cajeros automáticos y cajeros de Bitcoin, se ha asociado con el operador de cajeros automáticos E Money Commerce para llevar ATMs de Bitcoin a todo el medio oeste de EE. UU. Según se informa, se instalarán 10 cajeros automáticos nuevos en el sur de Illinois, mientras que otros 27 se ubicarán en el resto de Illinois y de Missouri en los próximos meses.

 

  • Clientes del mercado de criptomonedas Crypto.com, una de las compañías que utilizan los servicios de Wirecard Card Solutions, no pudieron recargar sus tarjetas después de que la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido suspendiera el negocio de Wirecard. El regulador de finanzas del país dijo que Wirecard Card Solutions no debe disponer de ningún activo o fondo; no debe llevar a cabo ninguna de sus actividades reguladas y debe notificar a sus clientes que ya no se le permite operar. Al anunciar las malas noticias en una publicación de blog, la compañía Crypto.com dijo que los fondos de los clientes están seguros y que su equipo está trabajando en el procesamiento de créditos para las billeteras cripto equivalentes a los saldos fiduciarios que se encuentran en las tarjetas, algo que espera que se haga dentro de dos días. También anunció que está buscando un nuevo proveedor para su programa de tarjetas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando