Lo último 29/07/2020 - 08:30

5 noticias de bitcoin y blockchain – 29 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 29 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • FiCAS AG, empresa suiza de gestión de inversión en cripto, comunicó que ha registrado Bitcoin Capital Active ETP (producto comercializado en bolsa), como el primer producto comercializado en bolsa de criptomonedas gestionado activamente del mundo, que cotiza en la bolsa de valores SIX”. La compañía afirmó que este ETP “proporciona luz verde para que los inversores minoristas e institucionales aprovechen la floreciente clase de activos”.

 

  • Bakkt ha informado los volúmenes más altos de un solo día para sus contratos futuros de bitcoin mensual liquidado físicamente. Bakkt Bitcoin Futures alcanzó un nuevo récord de 11.509 contratos negociados el lunes, lo que representa un aumento del 85% desde el último día de récord.

 

  • The Graph, un protocolo para crear aplicaciones descentralizadas en Ethereum, anunció el lanzamiento de Mission Control, una red de prueba incentivada diseñada para probar los límites del protocolo antes de lanzar la red principal. El cofundador Yaniv Tal expresó que el testnet está abierto a inversores estadounidenses acreditados o personas o entidades no estadounidenses, que deberán completar un Acuerdo de indexador y completar todas las misiones para ser elegibles para recibir recompensas.

 

  • LocalBitcoins ha llegado a un acuerdo con Elliptic, un proveedor de gestión de riesgo de cripto. Elliptic comunicó que el acuerdo permitirá a LocalBitcoins “evitar el uso ilícito de su plataforma”. La firma agregó que LocalBitcoins también podría usar sus soluciones para “cumplir con regulaciones como la 5ta. directiva de Lavado de Dinero de la UE (5AMLD) y las regulaciones de conozca a su cliente (KYC)”.

 

  • El operador de la Red de Servicios Blockchain (BSN) de China afirmó que “agregará soporte para 100 redes públicas dentro de un año”. En una entrevista con Bloomberg, Red Date Technology, la firma que opera BSN, dijo que espera “unificar” las diversas redes blockchain del mundo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando