Lo último 03/08/2020 - 15:44

5 noticias de bitcoin y blockchain – 3 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 3 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Bolsa de Tel Aviv planea lanzar su grupo de préstamos de valores basados ​​en blockchain en noviembre. La plataforma cumplirá una función esencial en los mercados de capitales del país, que actualmente carecen de un sistema central para el préstamo de valores. El nuevo sistema basado en blockchain concentrará todas las actividades de préstamo de valores en una sola plataforma y permitirá el endeudamiento directo entre inversores a través de una gama de instrumentos financieros importantes.

 

  • La provincia de Liaoning, China, ha comenzado un piloto de financiamiento comercial transfronterizo. Varios bancos estatales han acordado participar, y la plataforma permitirá a las empresas de la región completar pruebas de verificación de autenticidad en una red blockchain, así como realizar solicitudes de crédito para acuerdos comerciales internacionales.

 

  • Silvergate Bank, uno de los líderes en servicios financieros respaldados por blockchain, escribió al OCC estadounidense (Office of the Comptroller of the Currency) para promover blockchain como una forma más eficiente para que los bancos se envíen dinero entre ellos y entre cuentas de clientes. Silvergate señaló a las stablecoins respaldadas por USD como USDC o USDT como ejemplos de cuánto más rápido podría ser este sistema.

 

  • Huobi Group ha anunciado el establecimiento de Huobi DeFi Labs, plataforma se centrará en la investigación de DeFi (finanzas descentralizadas), la inversión y la incubación de proyectos de DeFi, y las colaboraciones con proyectos de DeFi para dar servicio al ecosistema.

 

  • Ethereum Classic (ETC) experimentó una reorganización de 3.693 bloques de su blockchain la madrugada del sábado, lo que provocó que todos los nodos dejaran de sincronizarse.Los desarrolladores de Ethereum Classic dijeron en un informe que la reorganización podría haber ocurrido porque “el minero infractor perdió el acceso a Internet por un tiempo cuando extraía, lo que llevó a un período de extracción de 12 horas y se insertaron alrededor de 3000 bloques”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando