Lo último 30/07/2020 - 11:21

5 noticias de bitcoin y blockchain – 30 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 30 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Banco Central de Japón ha calificado la emisión de moneda digital (CBDC) como uno de sus temas de máxima prioridad. Takeshi Kimura, director general del Departamento de Sistemas de Pago y Liquidación, encargado de asuntos relacionados con CBDC, expresó esta semana: “Avanzaremos con las discusiones mientras aumentamos el nivel de consideración más allá de la etapa de preparación”. Como la mayoría de los bancos centrales, el Banco de Japón aún no se ha comprometido definitivamente a lanzar una CBDC.

 

  •  eToro, plataforma de comercio de acciones, productos básicos y cripto, lanzará una tarjeta de débito luego de la adquisición de Marq Millions Ltd, el negocio de dinero electrónico con sede en el Reino Unido. La tarjeta estará inicialmente disponible para los miembros de eToro Club en el Reino Unido, luego en Europa, y después se extenderá a los usuarios que no sean eToro.

 

  • Kraken ha anunciado que la plataforma de pagos especializada Paysafe la eligió como proveedor de liquidez de activos cripto. La asociación precede al lanzamiento de sus propios servicios de compra y venta de criptomonedas a través de sus billeteras digitales Skrill y Neteller.

 

  • El especialista en inversiones inmobiliarias Max Property Group (MPG) recibió la aprobación de la Autoridad de Mercados Financieros Holandeses (AFM) para lanzar Max Crowdfund, una plataforma internacional de crowdfunding inmobiliario basada en blockchain en la que se colocarán préstamos respaldados por bienes inmuebles. La plataforma utilizará la blockchain pública Ardor (ARDR) desarrollada por Jelurida.

 

  • Nexo, plataforma para préstamos cripto instantáneos, ha expandido sus Instant Crypto Credit LinesTM para aceptar TRON  como garantía, creando los primeros préstamos fiduciarios respaldados por TRX. Entre una serie de beneficios para los inversores de TRX, los usuarios de TRX obtienen acceso al producto Earn on Crypto de Nexo, un servicio de interés en el que los usuarios pueden recibir hasta un 10% de interés en activos digitales.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando