Lo último 04/07/2020 - 08:45

5 noticias de bitcoin y blockchain – 4 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 4 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gigante surcoreano de telecomunicaciones SK Telecom lanzará un servicio de seguro de teléfonos móviles basado en blockchain. La compañía comunicó que trabajará en la plataforma con el fabricante de teléfonos inteligentes Samsung, que permitirá a los clientes eliminar las visitas en persona a los centros de servicio al cliente para entregar documentos en papel como parte de los planes de servicio y postventa.

 

  • Los tribunales chinos pronto podrán usar sellos electrónicos impulsados ​​por blockchain para propiedades, casas, edificios, incautados o investigados por la policía.

 

  • InCore Bank AG de Suiza ya ofrece servicios bancarios a clientes de Kraken, y se ha convertido en la primera institución financiera en el país en hacerlo. Los clientes con sede en la UE podrán financiar sus cuentas en euros utilizando depósitos de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), que es el proyecto de integración de pagos de la Unión Europea destinado a simplificar las transferencias bancarias en euros. En el tercer trimestre, InCore Bank y Kraken también permitirán depósitos en CHF, GBP y CAD.

 

  •  MetaMask, billetera Ethereum y navegador de aplicaciones descentralizadas (dapp), ha lanzado MetaMask Versión 8, una actualización con nuevas características. Cuando un usuario se conecta a un sitio web, la actualización les permite la opción de seleccionar una o más cuentas para asociar con ese sitio web o crear una nueva cuenta.

 

  • Binance Staking ha lanzado nuevas características y beneficios que incluyen más opciones y devoluciones con el nuevo soporte para redes PoS (Prueba de participación) operadas por Binance Pool, que permitirá a los usuarios de Binance stalkear tokens de alto valor de mercado. Entre otros beneficios, el exchange destacó una mayor flexibilidad en los períodos de replanteo, mayores recompensas y una menor barrera para estacar.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando