Lo último 06/07/2020 - 17:32

5 noticias de bitcoin y blockchian – 6 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchian – 6 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Bitfinex comunicó el lanzamiento de servicio de cuenta demo que permite a los usuarios practicar estrategias y comerciar bitcoin (BTC) en un entorno de mercado simulado sin poner en riesgo los fondos en una cuenta real.

 

  • La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido ha otorgado a una subsidiaria con sede en Londres de Kraken, Crypto Facilities, también conocida como Kraken Futures, una licencia de Centro de Comercio Multilateral (MTF). El Exchange afirmó que Crypto Facilities es la primera y única plataforma de derivados con licencia que ofrece exposición a criptomonedas apalancadas en la Unión Europea. La licencia permitirá a los clientes institucionales a quienes se les prohibiría operar en exchanges sin licencia operar en la plataforma de futuros.

 

  • OKEx ha integrado la función de Puntuación de activos cripto (FCAS) de Flipside Crypto directamente en su plataforma. Según informó la empresa, esto permitirá a los operadores analizar la calificación, puntuación, rango y estado fundamental de un criptoactivo y compararlo con otros activos criptográficos.

 

  • El gobierno afgano lanzó un proyecto de medicina inteligente con tres grandes distribuidores y productores farmacéuticos con el fin de luchar contra el comercio de drogas falsificadas. El gobierno del país y los distribuidores farmacéuticos, Royal Star Pharma, Nabros Pharma y Bliss GVS, se han asociado con la startup de blockchain Fantom. La plataforma comunicó que, al facilitar la certificación blockchain de productos farmacéuticos en el país, Fantom junto con el socio tecnológico Chekkit y sus socios crearán un sistema de auditoría inmutable para garantizar que los artículos no sean alterados en ninguna etapa de la distribución.

 

  • NetCents Technology, una compañía de tecnologías de criptopagos con sede en Canadá, comunicó que formará una subsidiaria de propiedad absoluta en Alemania y también establecerá su primera relación bancaria europea. Los negocios que operará la subsidiaria incluyen el procesamiento comercial, facturación para negocios basados ​​en suscripción, así como también servicios comerciales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando