Regulación 26/03/2021 - 03:54

A pesar de la posible prohibición cripto, Coinbase planea instalarse en India

Autor Por Redacción Cripto247
A pesar de la posible prohibición cripto, Coinbase planea instalarse en India
A pesar de la posible prohibición cripto, Coinbase planea instalarse en India

Esa intención de Coinbase de instalarse en India se dio a conocer a pesar de la gran incertidumbre sobre el futuro de las criptomonedas en el país asiático.

Coinbase planea establecer una sede en India. El anuncio se dio a conocer en medio de la polémica por la posible prohibición cripto que estaría preparando el estado asiático.

A través de una publicación de este jueves en su blog oficial, el exchange comunicó los planes sobre “una presencia comercial en India que albergará algunos servicios de TI”, entre ellos, ingeniería, desarrollo de software y soporte al cliente.

Aunque hasta el momento, no hay ofertas de oportunidades de trabajo para India publicadas en la página de empleos de Coinbase, en el blog se destaca la intención de Coinbase de abrir una oficina en la ciudad de Hyderabad “según lo permitan las condiciones relacionadas con la pandemia de COVID19”.

Esa intención de Coinbase de instalarse en India se dio a conocer a pesar de la gran incertidumbre sobre el futuro de las criptomonedas en el país asiático mientras su gobierno planea presentar un proyecto de ley que podría prohibir la actividad cripto por completo. Por el momento, las señales sobre el tema son mixtas porque las versiones de los funcionarios del gobierno difieren sobre los alcances de la legislación.

Un informe del lunes pasado afirmó que el gobierno está considerando bloquear las direcciones de protocolo de Internet (IP) de las empresas que comercian con criptomonedas. Sin embargo, incluso si la posesión de criptomonedas estuviera prohibida en la India, dadas las operaciones que Coinbase planea ubicar allí (ingeniería, desarrollo de software y servicio al cliente), es muy posible que estas operaciones no se vean afectadas.

 

Seguir leyendo:

► India: la posibilidad de una nueva prohibición a las criptomonedas despierta críticas en todo el mundo
► Blockchain podría impulsar la economía mundial en USD 1.7 billones para 2030
► India propone un nuevo impuesto cripto del 18%

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando