CARDANO 14/08/2021 - 15:11

ADA superó los USD 2 y proyectan nuevos saltos en los próximos días

Autor Por Redacción Cripto247
ADA superó los USD 2 y proyectan nuevos saltos en los próximos días
ADA superó los USD 2 y podrían avecinarse nuevos saltos en los próximos días

El token de Cardano creció más de un 60% en los últimos 30 días.

El token nativo de Cardano, ADA, creció casi un 20% en la jornada de viernes y superó los USD 2. En el último mes el crecimiento asciende al 65%, y las expectativas de los inversores son prometedoras. Charles Hoskinson, fundador de la red, anunciará en los próximos días cuándo se implementará el hard fork de Alonzo en la blockchain para brindarle contratos inteligentes, lo que podría disparar aún más su precio.

Según han explicado los expertos, los contratos inteligentes le permitirán a Cardano competir con Ethereum y otros proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi). Hace algunos meses, el propio Hoskinson dio algunos adelantos de la actualización de la red y se aventuró a decir que albergará unas 100 empresas que actualmente operan sobre la red de Ethereum.

La actualización de Cardano llevó más tiempo del esperado, pero el propio fundador de la red aclaró a principios de año que sería una demora necesaria para perfeccionar la red.

Hoskinson también es el CEO de Input Output Hong Kong (IOHK), una de las empresas que trabaja en Cardano, y desde donde han revelado que la red de prueba Alonzo Purple ya comenzó a incorporar nuevos usuarios.

Lark Davis, un popular analista cripto, sugirió en las últimas horas que la actualización es uncatalizador muy optimista”, por lo que el precio de ADA podría crecer en las próximas semanas. La principal “batalla” en términos de capitalización será con ETH; para alcanzarlo, ADA tiene que llegar a cotizar en USD 12, es decir, 6 veces su valor actual.

 

Seguir leyendo:

► Cardano se actualiza: conoce las ventajas de su nueva blockchain
► Raoul Pal: “ETH llegará a los USD 30.000 en 2022”
► Cardano busca también una oportunidad en El Salvador

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando