Evento Cripto 07/12/2020 - 09:18

Con la participación de Antonopoulos, Black y Buterin arranca LABITCONF 2020

Autor Por Redacción Cripto247
Con la participación de Antonopoulos, Black y Buterin arranca LABITCONF 2020
Cripto247 te invita a LABITCONF 2020

La conferencia más impactante de Bitcoin y Blockchain se hace desde Argentina y empieza este lunes 7.

LABITCONFla conferencia Bitcoin con más años recorriendo el mundo, se destaca de las demás por sus disertantes de total lujo y la experiencia cultural que ofrece a los que la visitan. Desarrollada por un grupo de Argentinos liderados por el actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina, el evento será esta año 100% digital y gratuito. 

Esta edición contará con dos escenarios, uno con contenido más avanzado en inglés, y otro para los que se inician en este espacio o estén buscando contenido más orientativo incluyendo charlas para entender como se analiza el precio, casos de usos, aspectos técnicos y contratos inteligentes para novatos y demás. Incluso contará con 3 campus de programación. Este escenario es el ideal para nuestros lectores si deciden participar.

Este especial año, los disertantes de LABITCONF integrarán un verdadero desfile de estrellas: además de Andreas Antonopoulos, el orador #1 del ecosistema, confirmó su presencia Adam Back, para varios el verdadero Satoshi Nakamoto. Y el evento contará con la participación especial y por primera vez para esta región, de Vitalik Buterin, el joven genio que a los 17 creó Ethereum la plataforma Blockchain mas usada del mundo y base de gran parte del ecosistema de Finanzas Descentralizadas. Incluso, entre los más de 140 disertantes de cinco continentes, participará un ex candidato independiente a presidente de Estados Unidos, Brock Pierce.

Como si esto fuera poco, estos “locos lindos” hicieron producir charlas 100% en animación 3D completando una hora de contenido diferente y muy original, que se podrá ver a lo largo de los 5 días del evento.

En la fiesta lunar y VR del Sábado, de la que se puede participar con o sin casco, hay desde dinosaurios, DJ y arte y todo todo es 100% gratuito. Pero además podés ganarte hasta 1000 dólares en Bitcoin resolviendo primero los acertijos que seedpirates.com habrá sembrado en la luna.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando