Opinión 16/02/2021 - 07:26

“Ahora es el momento de comprar Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
“Ahora es el momento de comprar Bitcoin”
“Ahora es el momento de comprar Bitcoin”

El CEO de Cryptoquant pronosticó un inminente salto en el precio de BTC.

Bitcoin estuvo a menos de mil dólares de alcanzar el tan preciado nivel de los 50.000 dólares en los últimos días. Sin embargo, no logró hacerlo y el precio retrocedió por debajo de los 47.000 dólares. Pese a la preocupación de los inversores, muchos de ellos ven esta nueva pequeña corrección como una gran oportunidad de compra. Uno de esos optimistas, es el CEO de Cryptoquant, Ki Young Ju.

Según el máximo ejecutivo de la firma de análisis de mercado, este es un buen momento para adquirir criptomonedas a largo plazo. Mientras muchos nuevos inversores creen que “ya es tarde” para entrar en el ecosistema cripto, muchos ven el futuro del mercado mucho más prometedor que el presente.

“No estoy seguro de cuántas correcciones habrá en el camino, pero el indicador en cadena dice que hay suficientes stablecoins en los exchanges en comparación con Bitcoins para obtener otra ventaja”, explicó Ki Young Ju.

Se trata del índice Precio de BTC / Flujo de stablecoins en exchanges, que señala que cada vez que la proporción de stablecoins superó a BTC en los exchanges, el precio de la criptomoneda líder experimentó crecimientos posteriores significantes.

La predicción técnica del especialista se suma al creciente interés de entidades financieras y empresa privadas en BTC tras la inversión multimillonaria de Tesla. El precio de BTC promete llegar a nuevos máximos en el corto plazo, aunque ese no es el objetivo de Ki Young Ju.

La recomendación del CEO apunta a los hodlers, aquellos que proyecten en el largo plazo. Quienes no se interesen por las fluctuaciones del precio en las próximas semanas, ni tampoco se preocupen demasiado si ocurre una corrección considerable.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son de carácter informativo, expresan la opinión del autor y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Seguir leyendo:

Las redes de pagos globales avanzan sobre el mercado cripto
En medio de la corrección de Bitcoin, las expectativas de los especialistas son alentadoras
Hodlers no venderían sus bitcoins mientras el precio se mantenga por debajo de USD 10.000

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando