Tarjetas

American Express estudia un programa para que sus clientes canjeen puntos por BTC

Autor Por Redacción Cripto247

La empresa ya está involucrada en el uso de tarjetas para las stablecoins,

American Express estaría explorando diferentes formas para sus clientes puedan canjear sus puntos de recompensas por bitcoin. Así lo declaró este martes Stephen Squeri, CEO de la empresa, quien aclaró que no cree que una tarjeta American Express vinculada a criptomonedas salga a la luz en un futuro próximo.

Squeri agregó que la empresa ya estaba involucrada en el uso de tarjetas para las stablecoins, y que estaba pendiente de los desarrollos de una CBDC del gobierno de Estados Unidos.

Jeff Campbell, director financiero de AmEx, coincidió con las declaración de Squeri,  y declaró  que una tarjeta vinculada a las criptomonedas no está en los planes a corto plazo de la empresa. Y agregó que “Cuando se trata de NFTs, nos estamos asociando con, obviamente, la NBA y Top Shot. y buscaremos formas de participar. Pero como he dicho, probablemente no vamos a ofrecer una tarjeta de criptomonedas. Estamos atentos a las criptomonedas por si se estabilizan. Pero ahora mismo, no lo veo como una amenaza inmediata o a medio plazo para nuestro negocio.”

 

 

Seguir leyendo:

► Mercado Libre se acerca más al ecosistema cripto
► Google se asocia con Coinbase para ofrecer servicios cripto
► Las criptomonedas nunca duermen ni descansan

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando