Opinión 09/06/2020 - 06:40

Análisis Técnico: Bitcoin arranca alcista la semana

Autor Por Redacción Cripto247
Análisis Técnico: Bitcoin arranca alcista la semana
Análisis Técnico: Bitcoin arranca alcista la semana

Mientras el precio pueda continuar cerrando velas diarias por encima de la EMA de 21 períodos, la tendencia seguirá siendo fuerte.

Con objetivo puesto como siempre en informar y acercarles todo lo que sucede en el ecosistema cripto, las 24 horas, los siete días de la semana, Cripto247 te comparte una sección para entender los movimientos de precio de bitcoin, porqué y cómo se dan los saltos en su cotización, pensar qué esperar en el corto plazo y cómo proyectar una inversión.

 

Bitcoin arrancó la semana con señales alcistas y un futuro optimista. Como se ve en la gráfica de arriba, la EMA de 21 períodos (USD 9515) ha sido una gran herramienta para la gestión de riesgos y la identificación de tendencias. Cuando el precio está por encima, la tendencia es alcista. Además, actúa como la primera línea de defensa en lo que respecta a la estructura.

Mientras el precio pueda continuar cerrando velas diarias por encima de la EMA de 21 períodos, la tendencia seguirá siendo fuerte. En cambio, si rompe y cierra por debajo de los USD 9515, es probable que entre en juego el delgado piso de los USD 9100.

Cualquier movimiento por encima del máximo de hoy, que tocó los USD 9900, llevará el próximo objetivo hacia los USD 10.200, seguido de los USD 10500, el máximo alcanzado la semana pasada.

 

Esta serie de artículos de Análisis Técnico es una colaboración de Cripto247 con FICgroup.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son opinión de los autores y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando