TENDENCIAS

Anonymous lanza una fuerte amenaza a Elon Musk tras sus tweets sobre bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Anonymous lanza una fuerte amenaza a Elon Musk tras sus tweets sobre bitcoin
Anonymous lanza una fuerte amenaza a Elon Musk tras sus tweets sobre bitcoin

El grupo envió un mensaje a través de YouTube en el que acusó al CEO de Tesla de “arruinar vidas” con su abuso de influencia.

Elon Musk, CEO de Tesla, se ha vuelto gradualmente en una figura poco grata para el ecosistema cripto. Pese a su galáctica entrada en el mercado con inversiones multimillonarias que dispararon la confianza y el precio de bitcoin (BTC), el magnate parece haber abusado de su influencia y usarle para mover el mercado como le plazca. Al grupo Anonymous ya lo le agrada su actitud, y le envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

El precio de BTC entró en declive a mediados de mayo, luego de que Musk anunciara que Tesla ya no aceptaría BTC como medio de pago, debido al supuesto impacto ambiental de la minería. En contraparte a eso, Anonymous cuestionó el compromiso del CEO de SpaceX con el planeta y lo acusó de tratar a sus empleados como esclavos en las minas de litio que utilizan sus vehículos. Como si fuera poco, también fue acusado de explotación infantil.

“Usted disfrutó de una de las mejores reputaciones en la clase de multimillonarios porque aprovechó el deseo que muchos de nosotros tenemos de vivir en un mundo de autos eléctricos y exploración espacial”, expresó uno de los miembros enmascaraos del grupo a través de un video publicado en YouTube. Y agregó: “Pero recientemente tu imagen ha sido expuesta y la gente está empezando a ver que no eres más que otro narcisista rico desesperado por llamar la atención.

La molestia de Anonymous se debe al uso casi irracional que Musk ha hecho de su influencia para alterar los precios de BTC y del resto del mercado, particularmente luego de que Tesla invirtió 1.5 mil millones de dólares en la criptomoneda líder. En ese sentido, el orador del grupo sugirió además que la compra fue realizada con fondos del Gobierno de los Estados Unidos. “Tesla pudo obtener financiamiento del Gobierno gracias a los créditos de carbono que obtuvo con su llamada postura ‘verde’”, agregó.

Por último, el mensaje tomó un tono más amenazante. Anonymous acusó a Musk de haber destruido vidas con sus juegos en el mercado, ya que millones de pequeños inversores contaban con ganancias extraordinarias para mejorar sus vidas. “Esto es algo que nunca entenderás porque naciste con una riqueza robada de una mina de esmeraldas”, afirmó el responsable del mensaje.

Sus tweets de esta semana han demostrado un total desprecio por las personas trabajadoras, deslizó, mientras reconoció que cada inversor es consciente de la volatilidad a la que se expone en el mercado cripto. Sin embargo, los caprichos de una persona no deben por qué estar amparados en un análisis de mercado. “Podrías pensar que eres la persona más inteligente de la sala, pero ahora te vas a ver con nosotros. Espéranos, completó.

 

Seguir leyendo:

► Se acabó el amor: la comunidad cripto se distancia de Elon Musk
► ¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk
► Elon Musk, ¿bitcoiner o especulador?: el debate sobre el magnate que es tendencia

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando