Opinión 01/09/2021 - 10:28

Anthony Scaramucci también prevé BTC a USD 100K para fin de año

Autor Por Redacción Cripto247
Anthony Scaramucci también prevé BTC a USD 100K para fin de año
Él fue el primero: Anthony Scaramucci también prevé BTC a USD 100K para fin de año

El CEO de SkyBridge Capital recordó su predicción lanzada a fines de 2021.

Las últimas semanas han sido algo raras para el mercado cripto, en especial para bitcoin (BTC). Mientras la criptomoneda líder lucha por vencer la difícil barrera de los USD 50.000, la gran mayoría de los especialistas están cada vez más confiados en que puede escalar a las seis cifras para fin de año. Anthony Scaramucci, CEO de SkyBridge Capital, aprovechó para recordar que él lo predijo antes que nadie.

A fines de diciembre de 2020, mientras el precio de BTC oscilaba los USD 30K y cerraba un año con el 300% de crecimiento, el exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca destacó la escasez característica de BTC y aseguró que aún le restaba mucho camino por recorrer. Además, por aquellos días las grandes empresas estaban comenzando a incursionar en el ecosistema y Scaramucci ya presentía que se avecinaba un salto de precio.

Tienes esta oportunidad histórica ahora de entrar antes que las instituciones. Vienen las instituciones. ¿Podría ser USD 100.000 por moneda al final del 12-31 de 2021Creo que podría ser”, aseguró el empresario en aquel entonces durante una entrevista con Peter McCormack para el podcast “What Bitcoin Did”.

Ayer, ocho meses después de aquellas declaraciones, Cointelegraph publicó una nueva entrevista en la que Scaramucci defendió su postura y auguró un precio a USD 100K para fines de este año.

“La conclusión es que tienes el suministro fijo y limitado de Bitcoin y cada mes tienes una demanda exponencialmente mayor. Mientras veo eso, veo que esos precios aumentan. Por lo tanto, nos quedaremos con el precio objetivo de USD 100.000”, soltó el estadounidense. Sí, él también cree que BTC puede crecer un 100% en solo cuatro meses.

Durante los últimos días, referentes del ecosistema como Adam Beck -CEO de Blockstream-, Kevin Wadsworth (analista de Northstar & Bad), Tom Lee –(fundador de Fundstrat Global Advisors), Jordan Belfort (conocido popularmente como “El Lobo de Wall Street”) o incluso críticos de BTC como Peter Schiff han sugerido que el precio de BTC podría saltar a USD 100K hacia fin de año.

 

Seguir leyendo:

► Anthony Scaramucci se pone al hombro el desafío ambiental del ecosistema cripto
► Las ballenas acumulan cada vez más mientras los especialistas esperan otro salto de precio de bitcoin
► Cuánto tienen invertido las grandes empresas en bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando