Eventos cripto 23/11/2020 - 11:43

Anuncian la 8va edición de LABITCONF

Autor Por Redacción Cripto247
Anuncian la 8va edición de LABITCONF
Anuncian la 8va edición de LABITCONF

Del 7 al 12 de diciembre, este año la experiencia será 100% digital VR y disertaciones animadas en 3D y 4K.

Latin American Bitcoin & Blockchain Conference, LABITCONF es históricamente el evento más relevante de la región. Este año, del 7 al 12 de diciembre, buscará replicar el enorme éxito de los años precedentes, y que con el slogan “The Digital Experience”  apuesta por una nueva experiencia digital que tendrá como protagonistas a los principales actores internacionales de la industria por primera vez representados en Motion Capture 3D.

Esta nueva experiencia tendrá lugar en un formato digital híbrido que combinará videos animados, roundtables y disertaciones en streaming con los principales referentes internacionales del ecosistema Blockchain además de stands y herramientas de networking.

Serán 5 días de 3 horas, que abordarán las temáticas de mayor trascendencia y relevancia del ecosistema cripto global con charlas en español y en inglés, que permitirán conocer los fundamentos básicos y las últimas innovaciones en tecnologías descentralizadas.

En un contexto mundial donde la virtualidad se configura como la principal herramienta de comunicación, se buscará enriquecer la experiencia a través de las nuevas instancias de interacción e intercambio con quienes están a la vanguardia de esta industria.

Se trata de una invitación abierta dirigida a instituciones tanto públicas como privadas, empresarios, inversores, emprendedores, y público general interesado no sólo en los fundamentos técnicos, políticos, legales de esta tecnología sino además en el impacto que generan las criptomonedas en el escenario global y latinoamericano dado el potencial de transformación social-financiera que ofrecen.

LABITCONF 2020 a diferencia de años anteriores, será 100% libre y gratuita con inscripción previa ingresando www.labitconf.com. Una oportunidad única para aprender y actualizar saberes de la mano de los principales artífices de esta industria.

 

Los principales oradores de LABITCONF 2020

El evento propone exponer los últimos avances de esta tecnología de una forma lúdica de la mano de quienes siendo el motor de esta revolución, determinan a diario su evolución y alcance. Entre los conferencistas se encuentran:

CZ – Fundador y CEO de Binance, el exchange más importante del mundo y la plataforma de más rápido crecimiento.

Max Keiser – Co-presentador y Productor de Keiser Report. Fundador de Bitcoin Capital & Heisenberg Capital.

Stacy Herbert – Productora y escritora estadounidense, entusiasta de Bitcoin, Co-conductora de Keiser Report en RT.

Jameson Lopp – Desarrollador de Bitcoin, Cofundador y CTO de Casa, Cipherpunk, Asesor en INX, Editor de BTC Times, ha escrito artículos para New York Times.

Jimmy Song Educador, desarrollador y emprendedor de Bitcoin. Conferencista y autor de Programming Bitcoin y The Little Bitcoin Book

Giacomo Zucco – Maximalista de Bitcoin y educador. Emprendedor de startups de tecnología relacionadas con Bitcoin. Actualmente es el CEO de BlockchainLabit.

Alakanani Itireleng Lidera la promoción de Bitcoin desde Botswana para ayudar a los desbancarizados en África. Fundó el SatoshiCentre y organiza congresos.

Más información en las redes de @LABITCONF y en www.labitconf.com

 

Acerca de LABITCONF 

Desde hace 8 años consecutivos, la “Latin American Bitcoin & Blockchain Conference” (LABITCONF), es el evento más antiguo y relevante de la región, donde año tras año +90 disertantes internacionales comparten su conocimiento con asistentes de distintas industrias, provenientes de +25 países y con empresarios e inversores de Oceanía, Asia y Europa. 

 

Este evento itinerante y sin fines de lucro se organiza anualmente en diferentes países de Latinoamérica, con el objetivo de visibilizar las diversas trayectorias e iniciativas de proyectos locales que exploran las tecnologías descentralizadas. Por otra parte, generar nexos entre instituciones privadas o estatales que habiliten un camino hacia una mayor transparencia, eficacia y competitividad aprovechando todo el potencial que ofrece esta nueva criptoeconomía.

A lo largo de los años, LABITCONF se ha ido posicionando como el evento latinoaméricano más esperado en el ecosistema de los criptoadopters. América Latina ha sufrido frecuentes crisis monetarias y controles de capital abusivos, razón por la que estos países se han mostrado más abiertos a repensar nuevas alternativas y adoptar tecnologías descentralizadas a través de soluciones Blockchain. En este sentido, LABITCONF ha funcionado como cuna de emprendimientos, donde se ha forjado una red comunidades de bitcoin de varios países de latinoamérica que han dado lugar al inicio de muchos proyectos de gran envergadura.

 

 

Seguir leyendo:

► Estados Unidos incauta más de mil millones de dólares en bitcoins
► Los avances de ETH 2.0 son inminentes: la “Fase 0” está lista y llegará a fin de año
 “BTC es la mejor garantía del mundo”: cada vez más inversores mueven sus fondos a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando