Adopción Cripto 29/06/2020 - 08:55

Australia ya permite la compra de bitcoin en oficinas de correo

Autor Por Redacción Cripto247
Australia ya permite la compra de bitcoin en oficinas de correo

El nuevo servicio lanzado por Bitcoin.com.au tiene como objetivo promover las criptomonedas entre el público general.

Ciudadanos australianos ya pueden comprar bitcoins en más de 3500 oficinas postales nacionales. El nuevo servicio lanzado por Bitcoin.com.au tiene como objetivo promover las criptomonedas entre el público general, junto con empresas y organizaciones establecidas.

Bitcoin.com.au anunció esta semana una asociación con el Australia Post, correo australiano, que permitirá que los residentes australianos puedan comprar bitcoin (BTC) en las oficinas postales del país. Según el acuerdo, cada sucursal deberá aceptar pagos pagos EFTPOS (Electronic funds transfer at point of sale o transferencia electrónica de fondos en el punto de venta) y dólares australianos para comprar de criptoactivos derivados de Bitcoin.com.au y el servicio Post Billpay.

Holger Arians, CEO de Bitcoin.com.au expresó que:

Este es un hito importante para la adopción de monedas digitales en Australia y en todo el mundo. Demuestra que hay empresas y organizaciones que desean aprender sobre nuevas tecnologías haciendo y no bloqueando.

Arians agregó que la misión de la empresa es hacer que Bitcoin sea seguro y fácil para todos los australianos.

Para muchas personas, comprar bitcoin en una oficina se siente más seguro que transferir fondos en línea, especialmente para los compradores por primera vez. El acuerdo y la posibilidad de invertir en criptomonedas en una oficina física en lugar de hacerlo desde una computadora o teléfono móvil, es, dicen de Bitcoin.com.ar, una manera de acercar al gran público al ecosistema cripto.

Bitcoin y las criptomonedas se han vuelto bastante populares en Australia en los últimos meses. Al servicio de compras de BTC en Australia Post se suma la reciente asociación entre Coca-Cola y Centrapaym un acuerdo que permitió la instalación de más de 2000 máquinas expendedoras de gaseosas en Australia y Nueva Zelanda que aceptan BTC.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando