INVERSORES

Autor de “Padre rico, padre pobre” advierte una fuerte caída de los mercados y recomienda bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Autor de “Padre rico, padre pobre” advierte una fuerte caída de los mercados y recomienda bitcoin
El autor de “Padre rico, padre pobre” advierte una fuerte caída de los mercados y recomienda bitcoin

Robert Kiyosaki sostuvo que hay que “prepararse para el choque”.

Robert Kiyosaki, autor del best-seller Padre rico, padre pobre, publicó un tweet en el que advirtió que se avecina una gran y larga caída de los mercados. Allí, les recomendó a sus seguidores invertir en activos alternativos que le permitan reservar el valor de sus ahorros, y mencionó entre ellos a bitcoin (BTC).

El mejor momento para prepararse para un choque es antes del choque. Se acerca la mayor caída de la historia mundial. La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un accidente. La mala noticia es que la próxima caída será larga”, aseguró el estadounidense. Y subrayó: Obtenga más oro, plata y Bitcoin mientras pueda.

Desde que los mercados tradicionales colapsaron en marzo de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el estado de pandemia por el coronavirus, la criptomoneda líder experimentó un repunte histórico. Luego de acompañar la caída general y llegar a mínimos de USD 3.000, comenzó a subir hasta multiplicarse por 10 a fin de año. Cuatro meses más tarde se duplicó, y volvió a los niveles de enero tras una fuerte corrección.

En medio del ascenso de BTC a fines del año pasado, Kiyosaki confesó haber comprado criptomonedas a un precio aproximado de USD 19K. En ese entonces, advirtió que una ola de inversiones institucionales estaba en camino, y deslizó que BTC llegaría a los USD 50K. A los tres meses, ya era un hecho.

En estos días, el panorama mundial ya no es tan catastrófico. Los mercados se han recuperado de la mano de las múltiples vacunas contra la enfermedad, y la situación comienza a normalizarse lentamente. Sin embargo, el potencial de BTC como reserva de valor llegó para quedarse en medio de políticas de emisión monetaria, y Kiyosaki quiere que sus seguidores estén preparados.

 

Seguir leyendo:

► El autor de “Padre rico, padre pobre” pronostica un precio de Bitcoin a USD 50.000
► Robert Kiyosaki: “El dólar está muerto, compren bitcoin”
► Qué pasará con el precio de bitcoin después de la pandemia de COVID-19

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando