BTC CRECIÓ UN 30%

Balance: así se comportó el mercado cripto en octubre

Autor Por Redacción Cripto247

La criptomoneda que más se destacó fue SHIB con el 870%

El mercado cripto volvió a cerrar otro mes al alza: octubre terminó en verde para 9 de las 10 criptomonedas, con varios máximos históricos. Bitcoin (BTC), activo digital de referencia, creció un 32% en el mes y registró su ATH en USD 66.000. Varios analistas esperan que continúe su rally en los últimos dos meses del año y se acerque a los USD 100K.

Ether (ETH) siguió los pasos de BTC y creció más de un 30% durante octubre. El altcoin líder llegó a registrar picos históricos por encima de USD 4.600, y cerró el mes sobre los USD 4.200. ETH ahora tiene una capitalización de 512 mil millones de dólares, poco menos de la mitad de BTC.

Solana (SOL) tuvo un comportamiento similar durante el décimo mes del año, y lo finalizó sobre los USD 203. Polkadot (DOT) subió algunos puntos más y alcanzó los USD 42 en la medianoche del último domingo.

Así se comportaron las 10 principales criptomonedas en octubre. Fuente: Omenics.com

La gran sorpresa del mes fue Shiba Inu (SHIB), que saltó un 870% -destacándose de ese modo en el activo con mayor rendimiento en todo el ecosistema- y superó a Dogecoin (DOGE) en la tabla de mayores criptomonedas por capitalización de mercado. Ambas criptomonedas meme representan un capital de 39 y 35 mil millones de dólares, respectivamente.

Binance coin (BNB) subió casi un 30% y cerró el mes en USD 518, mientras que XRP subió un 9% y resiste sobre los USD 1.09.

Por último, la única criptomoneda en registrar bajas mensuales fue ADA. El token nativo de Cardano bajó más de un 11% y comenzó noviembre sobre los USD 1.94.

 

Seguir leyendo:

► Autos, viajes, hoteles… BTC se afianza como medio de pago post-pandemia
► Australia autoriza los ETF de BTC y ETH
► “Bitcoin es la opción del inversor inteligente”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando