MERCADO CRIPTO 02/03/2021 - 08:34

Balance cripto: así se comportó el mercado en febrero

Autor Por Redacción Cripto247
Balance cripto: así se comportó el mercado en febrero
Balance cripto: así se comportó el mercado en febrero

Binance Coin fue la criptomoneda de mayor crecimiento mensual entre las diez principales.

El mercado cripto experimentó uno de los mejores meses de su historia. En febrero, solo una de las 100 principales criptomonedas del mercado presentó una baja mensual, mientras que las principales 10 terminaron el mes en “verde”.

Bitcoin (BTC), principal criptomoneda por capitalización y cotización de mercado, cerró febrero con un salto del 41%. El precio de BTC al terminar el segundo mes del año fue de USD 46.160, lo que significó además un incremento de más del 50% anual. La semana pasada, además, la criptomoneda líder registró su máximo histórico por encima de 58.000 dólares, aunque retrocedió en casi un 20%.

Ethereum (ETH), la segunda mayor criptomoneda, también registró en febrero su “all time high (ATH)” por encima de los USD 2.000. Sin embargo, la corrección posterior la hizo terminar el mes con a un precio de USD 1.435, lo que significó un crecimiento del 8% y lo transformó en el activo de menor crecimiento mensual.

Balance del mercado cripto en febrero de 2021. Fuente: Coincodex.com

El gran protagonista del mes fue Binance Coin (BNB), que encabezó las subas con un increíble 427%, y terminó el mes es USD 221. En las primeras horas de marzo, el token del exchange continuó creciendo y actualmente cotiza por encima de los USD 250. De esta manera, el activo llegó se posiciona como la cuarta mayor criptomoneda del mercado.

Por encima de BNB en la tabla de capitalización se ubica Cardano (ADA), otra criptomoneda con un crecimiento preponderante en febrero. Tras un salto mensual del 274%, ADA llegó a los USD 1.26.

DOT y XRP continúan en el ranking mensual con incrementos superiores al 103% y 57%, respectivamente, y cerraron febrero en USD 33 y USD 0.41. Litecoin (LTC), por su parte, incrementó su valor poco más de una cuarta parte y superó los USD 165.

 

 

Seguir leyendo:

 

La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios

Changpeng Zhao, CEO de Binance: “DeFi llegó para quedarse”

XRP toca un máximo anual

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando