Adopción

Banco suizo comienza a ofrecer servicios cripto

Autor Por Redacción Cripto247

Los clientes del Bordier & Cie podrán comprar, intercambiar y mantener sus criptoactivos en el banco.

El banco privado suizo Bordier & Cie, fundado en 1844, anunció este miércoles que ha comenzado a ofrecer servicios de criptomonedas. De esta manera, sus clientes podrán comprar, intercambiar y mantener sus criptoactivos en el banco.

Evrard Bordier, socio gerente de Bordier & Cie, declaró: “Hemos visto una creciente demanda de nuestros clientes para diversificar en clases de activos alternativos, como activos digitales”. Además, aclaró que entre las criptomonedas que los usuarios podrán mantener en custodia del banco se encuentran bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y tezos (XTZ).

La nueva oferta llega a través de una integración con la plataforma de banca de activos digitales B2B de Sygnum, que se dice que se completará en menos de 60 días. La firma de activos digitales será responsable de la custodia de las claves privadas de las criptomonedas, así como de la elección de los proveedores de liquidez, los procedimientos contra el blanqueo de capitales y el seguimiento de las transacciones.

Seguir leyendo:

► “Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026”
► La Unión Europea avanza sobre su legislación cripto
► Crean la Asociación Mundial de Stablecoins en Suiza

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando