SCALONETA CRIPTO 24/01/2022 - 17:02

Binance se convierte en sponsor de la Selección Argentina

Autor Por Redacción Cripto247

Ambas partes cerraron un contrato por 5 años.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cerró un acuerdo con el exchage más grande del mundo, Binance, que se convertirá en uno de los principales sponsor de la selección nacional de fútbol masculino. Se trata de un contrato por cinco años, por lo que englobará los mundiales 2022 y 2026.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Binance anunció que será el nuevo “global main sponsor” del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, por lo que Lionel Messi y compañía lucirán el nombre del exchange en su indumentaria durante el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, como parte del nuevo acuerdo, Binance lanzará una colección de tokens no fungibles (NFT) para los fanáticos de la Selección, que tendrá un Marketplace exclusivo dentro de la plataforma. Además, también habrá fan tokens disponibles para los usuarios, con los cuales podrán tomar decisiones que involucren al equipo: qué mensajes aparecerán en el vestuario, qué canciones sonarán en los entretiempos y demás.

Leer más:La Selección Argentina tiene un nuevo sponsor cripto

El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la AFA, expresó He Yi, cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance. Y agregó: “A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, también manifestó su entusiasmo tras asociarse con una plataforma que alberga más de 28.6 millones de usuarios y señaló: “En los últimos años hemos sumado muchos acuerdos comerciales de importancia, incrementando significativamente los ingresos de AFA, además de incursionar en nuevos negocios digitales con amplio potencial de crecimiento.

 

Seguir leyendo:

► Argentina aspira a tener el primer mercado de futuros de Bitcoin de América Latina
► Comenzó la construcción de una mega granja de criptominería en Argentina
► Argentina lidera el ecosistema cripto latinoamericano

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando