EXCHANGES 17/05/2020 - 09:10

Binance ya permite operar con el rand sudafricano

Autor Por Redacción Cripto247
Binance ya permite operar con el rand sudafricano
Binance incorpora la moneda sudafricana

El Exchange permitirá comercializar con el rand sudafricano y realizar operaciones con cinco criptomonedas

Binance incorpora la moneda sudafricana

Binance admitirá transacciones directas en rand sudafricano (ZAR), tanto depósitos como retiros. Aquellos usuarios con bancos que admiten el “Servicio de pagos más rápido” podrán depositar ZAR menos de media hora.

El sistema permitirá operar con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Binance Dollar (BUSD) y Tether (USDT) a través de la moneda sudafricana. La iniciativa del exchange es un paso más de su estrategia comercial para invertir en exchanges con relaciones bancarias previas, para promocionar su comercio cripto con moneda fiat local en distintas partes del mundo.

En Sudáfrica, aproximadamente el 10,7% de los usuarios de internet invierte en Bitcoin. El perfil del país –e incluso del continente- encaja con la idea de impulsar el potencial de los países en vías de desarrollo para la adopción de sistemas digitales y el apuntalamiento de un nuevo sistema financiero.

En su publicación oficial, Binance anunció una promoción comercial para todos las criptomonedas admitidas para operar con ZAR.

“Los usuarios que intercambien pares ZAR durante el período de la promoción entrarán automáticamente en un sorteo por un premio equivalente de USD 100 en BTC. La competencia comercial se desarrollará del 13 de mayo (6:00 a.m. GMT) al 20 de mayo de 2020 (12:00 a.m. GMT)”, explica la publicación, que detalla las bases y condiciones del sorteo.

El continente africano en su totalidad es una importante fuente de inversión para los grandes exchanges y protagonistas del escenario cripto. Recientemente, Binance lanzó la aplicación de pagos sociales “Bundle” en Nigeria. Se trata de un sistema que fue desarrollada para que los usuarios soliciten, envíen y reciban efectivo y criptomonedas. La plataforma planea llegar al resto del continente para fin de año. Su objetivo es hacer realidad el tan anhelado deseo del continente africano en alcanzar la libertad económica.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando