INVERSIONES 13/05/2020 - 14:37

Bitcoin: aumentan los inversores minoristas tras el halving

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin: aumentan los inversores minoristas tras el halving
Aumentan los inversores minoristas tras el halving

Según el exchange Binance, una afluencia masiva de nuevos inversores inundó sus plataformas en los últimos días

Aumentan los inversores minoristas tras el halving

El halving de bitcoin del último lunes dirigió toda la atención del ecosistema a la criptomoneda de referencia. El evento, esperado por meses, obtuvo una cobertura generalizada, no sólo de la industria cripto sino del rubro inversor en general. El interés en las criptomonedas ha crecido considerablemente en las últimas semanas, y está por verse si el impulso mediático del halving podrá mantenerse en el tiempo.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, remarcó el Exchange vio una afluencia masiva de nuevos inversores, cuya actividad es mucho mayor en comparación a los últimos meses.

“Los nuevos registros de usuarios se están recuperando de forma muy agresiva, como acercarse al tipo de usuarios generados antes de 2018”, explicó. Y aseguró que el nivel de actividad es “mucho más alto que hace incluso tres o cuatro meses”.

Esta tendencia puede ser una señal –aunque temprana- de una ola de nuevos inversores minoristas, y los especialistas ya hablan de similitudes con la curva de 2017, que llevó el precio de BTC a máximos superiores de los USD 20.000.

A los datos aportados por CZ, se agregan las últimas declaraciones del referente de la macroinversión Paul Tudor Jones, quien sostuvo en los últimos días que tiene casi el 2% de su capital en bitcoin. Sus comentarios, influyentes en el mundo de las inversiones, reforzaron a la criptomoneda como un vehículo de inversión.

Sin embargo, los analistas cripto sostienen que, desde una perspectiva técnica, todavía queda tiempo hasta que BTC vea una recuperación importante que lo lleve por encima de los 10K nuevamente. El comerciante cripto Nik Patel, remarcó que la criptomoneda más grande del mercado debe primero recuperar su posición por encima de los USD 9.480.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando