BITCOIN 01/10/2020 - 09:02

Bitcoin cierra el segundo mejor trimestre en su historia

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin cierra el segundo mejor trimestre en su historia
¿Cuántos BTC se necesitan para estar en la elite de Bitcoin?

La principal criptomoneda terminó la jornada de ayer por encima de los USD 10.800.

Hace apenas unos días, Bitcoin rompió el récord de más días consecutivos en tener un precio superior a los 10.000 dólares. Hoy, 1 de octubre, la principal criptomoneda del mercado cerró oficialmente su segundo mejor trimestre en su historia.

Bitcoin terminó la jornada de ayer con un precio de USD 10.808, lo que representa un crecimiento de casi 2.500 dólares respecto al mismo período del año pasado.

Fuente: Skew

Según detalló la firma analítica Skew, el trimestre pasado -finalizado el 30 de junio- cerró en aproximadamente USD 9.140 y quedó registrado como el tercer mejor trimestre en la historia del activo. Sin embargo, el lugar en el podio sólo le duró tres meses.

Con el reciente hito, el segundo trimestre del año pasado (USD 10.590) quedó relegado al tercer lugar, mientras que el mejor período en la historia de la criptomoneda continúa siendo la gloriosa recta final del 2017, cuando Bitcoin cerró el año por encima de los 13.600 dólares.

La criptomoneda líder se ha movido sólo en una brecha entre los 10.300 y los 11.000 dólares, luego de rechazar alcanzar el máximo anual cercano a los USD 12.500 a mediados de agosto.

 

Seguir leyendo:

Ethereum en auge: las tarifas de transacción superan a las de BTC en 130 millones de dólares
Las empresas cripto con perspectivas a largo plazo reportan mejores resultados
Ya hay más de 10.100 ATMs cripto en todo el mundo: ¿quién está detrás de los cajeros?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando