ADOPCIÓN CRIPTO

Bitcoin crece como método de pago: WeWork se suma al mercado cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin crece como método de pago: WeWork se suma al mercado cripto
Bitcoin crece como método de pago: un gigante inmobiliario se suma al mercado cripto

La inmobiliaria estadounidense WeWork comenzará a aceptar pagos en criptomonedas para las empresas suscriptas a sus programas.

Así como las inversiones institucionales en Bitcoin (BTC) fueron un fenómeno emergente en el mercado a fines del año pasado, los primeros meses del 2021 vieron innumerables noticias de grandes compañías que aceptan a la criptomoneda como método de pago. La última firma en anunciar su nueva plataforma cripto es WeWork, la inmobiliaria estadounidense conocida por proveer espacios de trabajos compartidos a empresas tecnológicas emergentes.

Según un comunicado de prensa publicado por la firma en los últimos días, los clientes tendrán la posibilidad de abonar el servicio con BTC, Ethereum (ETH) y Paxos (PAX). Asimismo, también se aceptará la segunda stablecoin más grande del mercado: USD Coin (USDC).

El proyecto nació a partir de una nueva asociación con el proveedor de pagos digitales Bitpay, y ya recibió el respaldo de grandes compañías que están suscriptas a WeWork. Coinbase, el exchange más grande de los Estados Unidos, anunció que se convertirá en el primer cliente en pagar su abono con criptomonedas.

WeWork siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros”, señaló el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani. Y agregó: “Solo tiene sentido para nosotros expandir la opción que brindamos agregando criptomonedas como una forma de pago aceptada”.

Por su parte, el presidente de la firma, Marcelo Claure, celebró la innovación de su compañía y destacó a las criptomonedas como herramientas que ayudan a construir una economía global más fuerte.

 

Seguir leyendo:

► Los clubes nocturnos regresan de la mano de Bitcoin
► En Barcelona ahora se pueden comprar departamentos solo con bitcoin
► Bitcoin crece como método de pago y llega hasta a las escuelas de música

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando