Adopción 16/12/2020 - 16:11

Bitcoin es aceptado como medio de pago en una fábrica de motos por primera vez

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin es aceptado como medio de pago en una fábrica de motos por primera vez
Bitcoin es aceptado como medio de pago en una empresa automotriz por primera vez

Soriano Motori, fabricante de motocicletas, aceptará BTC, ETH, BCH y LTC.

Soriano Motori, una compañía italiana de fabricación de motocicletas, se convirtió en la primera empresa en recibir pagos en criptomonedas por sus bienes en todo el mundo.

A pesar de que desde hace meses la industria automotriz incorpora tecnología blockchain a varios de sus procesos, es la primera vez que una firma incorpora los activos digitales como método de pago.

Según adelantó BTC Manager, Soriano aceptará pagos en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), provenientes desde cualquier parte del mundo mediante la plataforma de Coinbase.

En principio, las compras en critomonedas están disponibles para los modelos V1-R, VI-S y V1-Gara, que tienen un valor inicial de 25.500, 30.500 y 32.500 euros, respectivamente.

Todos nuestros clientes podrán beneficiarse de las grandes ventajas que ofrecen las criptomonedas. Gracias a las monedas digitales como Bitcoin, podemos realizar transacciones internacionales sin comisiones o sin atender a las fluctuaciones del tipo de cambio, entre otras”, aseguró M. Soriano, fundador de la compañía.

La adopción de criptomonedas como método de pago constituye un hito para el mercado cripto en su camino hacia la inserción en el sistema financiero.

El uso de activos digitales como medio de transacción, que ha quedado relegado por el creciente protagonismo de BTC como reserva de valor, constituye -según los especialistas- una característica fundamental para su adopción masiva.

 

Seguir leyendo:

► “2020 marcó un antes y un después en la historia de las criptomonedas”
► Recomiendan a los inversores volcar el 5% de su patrimonio en criptomonedas
► “Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando